Dentro de Jalisco se encuentra la Hacienda de Tequila Herradura, el hogar de una bebida emblemática en nuestro país.
Tequila Herradura se ha ganado un lugar en el mundo de este destilado por su excelencia y su cuidadoso proceso de elaboración que respeta la materia prima de alta calidad, la dedicada mano de obra y las tradiciones mexicanas.
La herradura, símbolo universal de suerte, fue adoptada por la destilería en 1870 integrando su estandarte, aunque su incesable producción ya era conocida por toda la región con anterioridad.
Hoy, conservando las instalaciones de la hacienda y la fabrica original, el ambiente desprende un aire de franqueza y esfuerzo colaborativo que puede saborearse en cada una de las botellas de la marca.
Ubicada en el municipio de Amatitán, la zona originaria del tequila, la gran Hacienda mantiene la personalidad que siempre ha trasmitido. La antigua capilla en el casco original, una tienda de raya reconocida, el trapiche de roca volcánica para la molienda, los tanques subterráneos que almacenaban el líquido y los pozos de agua natural, son rastros del nacimiento de una bebida única.
Además de cuidar su gran herencia, Herradura ha buscado innovar el proceso con la inclusión de nuevas tecnologías de tratamiento de gases y cuidado del ambiente, con cuidados para un ciclo sustentable. El biogas que se consigue mediante este método es usado en las calderas principales en sustitución al diesel, revolucionando el mercado.
La casa tequilera actualmente cuenta con diferentes propuestas para todos los paladares, elaborando las botellas de Jimador y Tequila Antiguo, además de ser la planta de producción de las populares latas de New Mix.
De la mano de Brown-Forman, compañía a la que pertenece Casa Herradura, han logrado posicionarse como una marca indeleble en el mercado mexicano, compartiendo sus valores, la profunda pasión por las bebidas de alta calidad y la incomparable dedicación. Juntos buscan la excelencia en todo el proceso, construyendo una marca superior de principio a fin.
Por otro lado, Tequila Herradura sigue puliéndose con presentaciones como Plata, Reposado, Añejo, Reposado en doble barrica, Blanco y varias versiones especiales que dan un carácter distinto en cada gota.
Un nuevo integrante es el impactante Tequila Ultra, un añejo suave y transparente que aunque se filtra para eliminar color, mantiene los aromas y sabores intensos del tiempo de añejamiento. Con finas notas de la miel de agave puro, es un deleite que abraza el caramelo, la madera y las nueces, matizando por completo el producto.
Indudablemente, Casa Herradura ha evolucionado con el tiempo sin olvidarse de sus raíces, respetando el campo y las técnicas. La inigualable mancuerna con Brown-Forman brinda a los consumidores gran calidad y sinceridad en un destilado supremo.
__________________
🥃Sigue a Tequila Herradura en Instagram y aprende más de sus productos.
No Comment! Be the first one.