Mini Cooper SE Convertible es el primer convertible Premium libre de emisiones del mundo, en el segmento de vehículos pequeños. Tendrá una edición limitada de 999 piezas.
Las tendencias lo piden: uno de cada cinco MINI vendidos en Europa, son eléctricos. Es por ello que la marca ha decidido lanzar una edición especial convertible, que podría extender sus existencias si el consumidor la recibe con gusto.
El Mini cooper SE Convertible estará disponible en los colores Enigmatic Black y White Silver, con acabados en puertas, molduras y marcos de luces en Resolute Bronze. El logotipo aparece en un elegante acabado Piano Black.
Los rines de 17 pulgadas están hechos 100% de aluminio secundario, y su producción ha sido a través de la generación de electricidad verde, lo que reduce significativamente las emisiones de CO2 que los procesos de fabricación convencionales incrementan. Ambas iniciativas se buscan replicar para los siguientes modelos.
Celebraciones, manifestaciones y limpiezas por el Día de la Tierra
En cabina, los asientos deportivos MINI Yours Leather Lounge cuentan con calefacción y soporte ajustable para los muslos. El volante deportivo tiene acabado de cuero Nappa. La iluminación ambiental hace resaltar los detalles en molduras y logotipos. Cuenta con una tablet eDrive que proporciona al conductor información sobre el consumo de energía actual, la autonomía y consejos para un estilo de conducción enfocado al ahorro de energía.
Su autonomía es de hasta 201 kilómetros. La capota textil es totalmente eléctrica y muy silenciosa; se puede abrir, cerrar o configurar como techo corredizo, manipulable hasta 30 km/h.
La producción del Mini Cooper SE Convertible se realizará en Países Bajos.
No Comment! Be the first one.