Como si no existieran razones suficientes para hospedarse en Rosewood Mayakoba, surge La Isla Secreta, un bar solo para adultos en un destino oculto.
Los espacios y actividades que ofrece Rosewood Mayakoba siempre superan las expectativas de los visitantes, prueba de ello es Zapote Bar, premiado y elogiado por todo el que lo visita por sus creativos y fantásticos cocteles.
Heredando la calidad, el nuevo spot de la propiedad es La Isla Secreta, un bar clandestino exclusivo para huéspedes y solo para adultos, ubicado en una isla privada a la que no se puede llegar a pie.
Yo ❤ México en Rosewood Mayakoba
El misterio acompaña a este lugar desde que te enteras de su existencia y deberás recorrer en barco los manglares del destino para llegar a un espacio muy cuidado en su propuesta de micología (a cargo de Joshua Monaghan) y de hospitalidad. El menú de cocteles está diseñado por bebidas artesanales y licores mexicanos que difícilmente podrás volver a probar en otro lugar.
El aroma a copal te acompaña desde que el barco pasa por ti al muelle privado de tu habitación. La ambientación boho-chic está presente con materiales orgánicos, alfombras tejidas, linternas colgantes y textiles artesanales de Yucatán.
La inspiración para la barra proviene de la época de la prohibición, donde encuentras licores de agave, ginebra y destilados de caña de azúcar.
El aforo es limitado y exclusivo de los huéspedes, abre de jueves a sábado de 20:00 a 23:00 horas y debes reservarlo con tu mayordomo.
No Comment! Be the first one.