En el piso 56 de uno de los hoteles más reconocidos de la ciudad, se alza el restaurante ideal para pasar el rato, que además de su gran vista y ambiente relajado, ofrece una carta inspirada en los sabores más característicos de Asia.
Ubicado en Reforma, este espacio es una infusión asiática que atrapa la esencia de las culturas orientales en una experiencia multisensorial. Con la tarea de darle un giro moderno al concepto japonés de barra izakaya, un establecimiento para comer y beber después de un día de trabajo, Ling Ling incorpora una vista envidiable y una atmósfera llena de energía.
Su terraza para admirar el movimiento citadino, es el panorama que acompaña el creativo menú. Variedad de frescos ingredientes y encantadoras presentaciones desfilan desde los primeros platos hasta la coctelería. Esta aventura culinaria es excelente para compartir con platos al centro, pues la cocina ha diseñado pequeños platillos de las cocinas del continente.
A más de 230 metros de altura, el sushi bar del sitio es un deleite excepcional, pues desde la barra se observa la detallada preparación de los alimentos. Esta característica da un toque íntimo, ya que permite conectar con cada elemento que se integra en el plato y disfrutar desde la elaboración.
La propuesta de bebidas acompaña a la perfección cada tiempo, ya que integra una paleta de sabores que concuerdan con la comida. Los cocteles y los vinos para acompañar, reinterpretan cada elemento de la gastronomía asiática para enlazarse de manera natural con la propuesta culinaria, con alternativas sin alcohol para que cualquier reunión fluya sin pretextos.
Los platillos, la música, el diseño y la belleza del paisaje, son una combinación asombrosa que solo requiere de la compañía adecuada para convertirse en una noche imborrable. Definitivamente, Ling Ling es un sitio refrescante para una cita diferente.
___________
🥢Sigue en redes sociales a Ling Ling para conocer más de su propuesta.
No Comment! Be the first one.