Brabus, la empresa alemana de personalización de vehículos, presentó el Deep Blue Statement, un combo de alto lujo donde podrás ser dueño de un Mercedes-AMG G-Wagen personalizado, una lancha motora y un reloj Panerai.
Brabus es un brazo de Mercedes-Benz dedicado a recrear y modificar versiones deportivas de los autos más espectaculares y emocionantes dentro del portafolio. Para este proyecto tomó como referencia a la Clase G, uno de los vehículos más populares de la marca.
La joya del “paquete” es la última versión de Brabus del G63, la interpretación más extrema de la G-Wagen. Para su creación se le agregó al modelo un kit de carrocería Widestar con cofre de fibra de carbono y defensas acampanadas, alerón en techo y el tono de pintura personalizado que evoca al mar, el Deep Blue. Los interiores se forraron en cuero gris y molduras de fibra de carbono.
El motor es un V-8 de 4.0 litros y doble turbocompresor del G63 para que produzca 314 hp adicionales y una aceleración de cero a 62 mph en 3.7 segundos. logrando una velocidad máxima de 174 mph.
A este hermoso 4×4 se suma la lancha súper rápida Shadow 900 Deep Blue Signature Edition. Sus 38 pies fueron diseñado en colaboración con el fabricante de barcos finlandés Axopar. Su poder se lo brinda un par de motores fuera de borda V-8 que generan hasta 900 caballos de fuerza. Puede alcanzar velocidades de hasta 60 nudos en el agua.
El bote utiliza un esquema de pintura inspirado tanto el reloj como el auto: detalles en platino al interior e insertos en carbono azul en todo su cuerpo.
Para combinar con ambos, el trío se cierra con un reloj Panerai Submersible S Brabus Blue Shadow Edition. Esta edición limitada para buceo cuenta con una caja de titanio de 47 mm rematada con un bisel unidireccional CarboTech.
La pieza de la marca suiza adapta el calibre automático P.4001/S, un movimiento esqueletado que revela la mecánica a simple vista de la pieza. Dispondrá de dos correas de caucho y solo existen 200 ejemplares.
Este “luxury combo” está disponible por un precio inicial de 1.3 millones de dólares. Se puede adquirir por separado, pero pierde un poco del encanto.
No Comment! Be the first one.