Tus cervezas favoritas y platillos para acompañar, encuéntralas en estos taprooms
En México nos encanta tomar cerveza. Por supuesto, la que se lleva a casi todos los consumidores es la industrializada, y aunque se nos antojan unas micheladas de vez en cuando, también nos gusta emocionarnos con estilos tradicionales en otras latitudes, o con las nuevas propuestas que los cerveceros mexicanos elaboran con ingredientes locales y toda su creatividad. Y esas cervezas se encuentran en los taprooms.
Te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre los estilos de cerveza belga
En estos taprooms encontrarás de todo un poco: opciones en barril, botella, lata y comida para acompañar. Prepárate para el tour cervecero y encuentra tu estilo favorito en estos bares.
Drunkendog
Cuando estés por la condesa, este taproom es una de las mejores opciones. Tienen más de 30 líneas de cerveza de barril y varias opciones en lata o botella. Además hay platillos que van cambiando dependiendo de la temporada y otras cosas fijas en el menú, como las hamburguesas, el pollo frito o los postres.
📍Nuevo León 4A, Condesa, CDMX
Tasting Room
Uno de los dos taprooms de Cervecería Morenos. En Tasting Room encontrarás cervezas de barril, lata y botella y una propuesta gastronómica hecha con esmero: entre aguachiles, papitas a la francesa, sopes y tacos, Tasting Room es un gran taproom para pasar una tarde de antojos.
📍Chiapas 173, Roma, CDMX
Claroscuro Gastropub
Cualquier día es bueno para ir a Claroscuro Gastropub, sobre todo los martes, porque todas las cervezas de 12 onzas están a 70 pesos. Además, puedes acompañar tu bebida de barril o botella con platillos como ceviche o nachos.
📍Camarones 155-Loc. B, Nueva Santa María, CDMX
Lager Bar
El taproom de Cervecería Hércules en donde solo sirven el estilo lager. Así que, si quieres descubrir la diversidad del estilo, este es el lugar que no te puedes perder. Por supuesto, hay comida para acompañar y que está inspirada en los principales países productores de cerveza, pero siempre incorpora ingredientes mexicanos. Y si buscas opciones distintas a la chela, acá también tienen vino y mezcal.
📍Campeche 322, Condesa, CDMX
El Trappist
Una gran opción para probar cervezas de todo el mundo en botella y barril. En El Trappist, lo más importante son las bebidas, y toda la atención se centra ahí. Hay estilos nuevos cada semana, y especialistas en el servicio que pueden recomendarte lo más adecuado para ti.
📍Álvaro Obregon 298 Loc. D, Hipódromo, CDMX
No Comment! Be the first one.