Cocteles de autor, destilados mexicanos y un respiro en Lounge Fernando
En los tiempos que corren, es raro afirmar que la paz se encuentre en la concurrida Condesa. Pero Lounge Fernando es ese oasis, en donde los tragos de autor sirven de pretexto para momentos de reflexión a solas o para guardar confidencias entre amigos.
Te puede interesar: Let’s get a plonk
Este bar se encuentra dentro del Hotel San Fernando, en la siempre encantadora calle Iztaccihuatl. Pero no dejes que la concurrencia de extranjeros te espante; los precios en Lounge Fernando son mucho más sensatos que en cualquiera de los bares vecinos -y no tan vecinos-. Y las salsas sí pican.

Una visita a Lounge Fernando se siente, efectivamente, como llegar a descansar a tu hotel boutique. Puedes sentarte en las mesas de afuera para una tarde más animada mientras ves pasar grupos, perritos o familias; instalarte en la barra si vas solo o acomodarte en alguno de los sillones del interior para un momento íntimo con tus personas favoritas.
Te puede interesar: Carbón y vinilos: Bandido es el nuevo hotspot que te atrapará
En la propuesta de bebidas destacan los destilados mexicanos, que se presentan en tragos concebidos por el mixólogo Alberto “Tau Ihuicipatli” Posaas, y que se acompañan del menú de Oswaldo Toledo
Qué probar en Lounge Fernando
Además de coctelería clásica, en Lounge Fernando preparan tragos que buscan resaltar los destilados mexicanos. Prueba de ello es el Rosa Mexicano, que se hace con pox, col morada y jugo de toronja. Otra opción es el Magia Negra que lleva tequila, Narano, carbón activado, lima amarilla y glaseado de coco.

Para una variante a los drinks clásicos no te pierdas el Negrete, que es la versión del negroni que usa mezcal en su composición, o la Margarita Spicy, servida con su generosa porción de salsita macha que le da un toque picoso justo y delicioso.
Te puede interesar: Altanera, la terraza de la Roma que enaltece la cocina mexicana
Para comer no te pierdas las tostadas de atún, los tacos o los esquites trufados. Y para una alternativa ñoña, pide el maridaje con cocteles; la carta tiene un apartado en donde te sugieren con qué drink acompañar cada plato.

Lounge Fernando es la nueva opción relajada, rica y a buen precio en la Condesa. Definitivamente, luego de tu primera visita, te quedarán ganas de regresar. Al menos nosotros lo haremos.
Lounge Fernando
📍Iztaccihuatl 54, Hipódromo, CDMX
No Comment! Be the first one.