Aventura, relajación o simplemente un momento de tranquilidad bajo el sol, estos destinos de playa en Estados Unidos tienen algo único que ofrecer
Con la llegada del calor, el llamado de la playa se vuelve irresistible. Nuestro vecino del norte es más que grandes ciudades con rascacielos impresionantes, también ofrece una amplia gama de destinos costeros, anímate a descubrir los destinos de playa en Estados Unidos y conoce esta otra cara del país.
Te podría interesar: Explora los increíbles manglares mexicanos
Sea que disfrutes de actividades acuáticas, de la gastronomía del lugar, de los bares y clubs o de simplemente de oír el sonido del mar, estos cinco destinos están hechos para disfrutar del al máximo de la temporada.
1. Destin, Florida Conocida como la “Joyas de la Costa Esmeralda”, Destin es un paraíso para los amantes de la playa. Con sus aguas cristalinas y arenas blancas como el azúcar, esta ciudad costera ofrece una variedad de actividades acuáticas, desde paseos en bote y pesca en alta mar hasta buceo y snorkel.
2. Waikiki Beach, Hawái
Waikiki Beach, en la isla de Oahu, es famosa por sus icónicas olas y su espectacular paisaje. Esta playa urbana ofrece actividades para todos los gustos, aunque indudablemente lo más popular es el surf, anímate y vive la experiencia en una clase básica. Explora los restaurantes y tiendas cercanas, así como descubrir la rica historia y cultura de Hawái en los museos y sitios históricos cercanos.
3. Santa Mónica, California
Con su icónico muelle y su bulliciosa escena costera, Santa Mónica es un destino de playa imperdible en la costa oeste de Estados Unidos. Los visitantes pueden pasear por el famoso muelle, disfrutar de la vista panorámica desde la noria Pacific Wheel, o simplemente relajarse en la playa y observar a los surfistas en acción. No hay que olvidar que la cercanía de Santa Mónica a Los Ángeles también ofrece la oportunidad de explorar la vibrante vida urbana de la ciudad.
Te podría interesar: 6 países para ver auroras boreales
4. Myrtle Beach, Carolina del Sur
Myrtle Beach es un paraíso playero en la costa este de Estados Unidos, conocido por sus amplias playas de arena dorada y su amplia gama de actividades al aire libre. Juega golf, pesca por deporte y visita la SkyWheel para admirar la vista. Y si quieres algo para divertirte en la noche, Myrtle Beach cuenta con una variedad de opciones de shows y bares increíbles.
5. Outer Banks, Carolina del Norte
Outer Banks es un refugio tranquilo y lleno de historia que debes visitar si quieres vivir una aventura diferente. Esta cadena de islas barrera presenta playas prístinas, dunas de arena imponentes y una atmósfera relajada. Es el lugar de la primera colonia inglesa en América y es conocido por haber sido un punto clave de navegación.
No Comment! Be the first one.