¡No te derritas! Si estás muriendo de calor, disfruta de un cono delicioso en estas heladerías imperdibles
Nada quita mejor la sensación bochornosa de primavera que un buen helado. Si estás buscando una forma de refrescarte durante este fin de semana cálido, no puedes perderte estas heladerías que te ayudarán con una variedad de sabores increíbles.
Te invitamos a explorar 5 heladerías a lo largo de México, cada una con su propio encanto y sabores únicos. ¡Prepara tu cuchara y pide tu favorito en barquillo!
- Nevería Roxy – CDMX
Una institución en la CDMX, la Nevería Roxy lleva más de 70 años endulzando los días de los capitalinos con sus helados artesanales. Prueba su famoso nieve de zapote o prueba su sunday de chamoy para el antojo.
📍Fernando Montes de Oca 89, Condesa, CDMX.
- Helnie – Querétaro
Pide tu sabor favorito en una deliciosa concha para saciar tu antojo en su Panini Gelato, o visita el lugar en compañía de tu perrhijo, pues además de petfriendly tienen un sabor especialmente diseñado para tu mascota.
📍Circuito Jardín 16, Álamos 3ra Secc, Santiago de Querétaro.
- Moöss – San Miguel de Allende, Gto.
Si estás en las calurosas calles del centro de San Miguel, este lugar te brindará un espacio para refrescarte con sus helados suaves de yogurt que podrás completar con toppings frescos. No te pierdas el sabor de temporada y las bebidas que incorporan helado como ingrediente.
📍Jesús 35, Centro, San Miguel de Allende.
- Caravellé – Zapopan, Jalisco.
Una heladería con productos locales y de temporada que tiene los sabores más frescos para esta temporada de calor. Tienen opciones sin lácteos y sin azúcar para todos los paladares.
📍Calle Doctores 390, La Estancia, Jalisco.
- Guayaby – Cuernavaca, Morelos
Aquí encontrarás helados hechos artesanalmente con mucho corazón. Su variedad de sabores van desde el cremoso Lucky Charms, hasta sorbetes frescos con combinaciones como limón con albahaca y jamaica con fresa.
📍Nardo 32, Cuauhnahuac, Cuernavaca.
No Comment! Be the first one.