¿Una copa refrescante y buena música? El Bubble Fest 2024 y su experiencia burbujeante nos hacen amar Querétaro aún más
Las burbujas llenaron el Valle de Bernal en Querétaro durante la sexta edición del Bubbles Fest, el festival para los amantes del vino que llena el viñedo de música y buena vibra.
Viñedos Freixenet, pioneros en la elaboración de vinos espumosos en el país, dio la bienvenida a casi tres mil asistentes en el ya tradicional festival del vino espumoso más importante de México.
Ahí se degustó una amplia selección de vinos de prestigiosas etiquetas de la propia bodega en su línea premium, Sala Vivé y Viña Dolores, además de vinos de Segura Viudas, Mionetto, Mia, Carta Nevada, Cordón Negro.
El evento es también un medio para dar a conocer otras bodegas queretanas que están emergiendo como referentes en la producción de vinos espumosos, colaborando con los productores locales para fortalecer la actividad vinícola de Querétaro.
Además, la ocasión funcionó como un foro para conocer mejor el vino, ya que además de una copa refrescante, se llevaron a cabo catas de vino dirigidas por expertos sommeliers de Freixenet y otras bodegas invitadas.
Te podría interesar: Las “burbujas hipsters” explicadas: qué es un pét nat
Durante estas actividades, la Cata Vertical de Sala Vivé guiada por el enólogo y director de Freixenet México, Lluis Raventós, junto al sommelier Ricardo Espíndola, mostró la evolución del vino con degustación de cosechas desde 1996 hasta 2017.
Por otro lado, esta edición vio surgir una nueva zona para maridar los vinos con la deliciosa oferta gastronómica de restaurantes locales: el Food Garden. Contó con pizza, hamburguesas y otros bocadillos de 7 Pecaos , Mamut Pizzería, Casa Topa y De Costa a Costa.
Como cada año, esta fiesta está llena de diversión y buena música. El line-up musical de esta ocasión no fue la excepción pues envolvió el ambiente con el vibrante ritmo de DJs como Metrika, Brolorizo, Nickki Folks, Wildheald, Monclair, Emilia Vega, Zajur y Fonica.
La experiencia única del Bubbles Fest se vivió el pasado 2 y 3 de marzo entre vides y vinos espumosos, marcando el inicio de un año activo en el vino mexicano.
Conoce más de las actividades planeadas en el año en la redes de Viñedos Freixenet México.
No Comment! Be the first one.