Tu perrito también merece su paseo de fin de semana: su bowl de agua fresquita y, de paso, que le den un premio. Si quieres armar tus planes e incluir a tu Milaneso, tan importante miembro de la familia, acá te contamos en qué restaurantes se la pasará tan bien (o hasta mejor) que tú.
Recuerda que siempre que salgas con tu peludito es importante llevarlo con su correa y siempre limpiar sus desechos.
El plan perfecto para un domingo por la mañana: paseo con tu lomito y después un desayuno en Madre Café. Aquí tienen una barra de café, panadería, desayunos ricos y, por si quieres pasar al postre o iniciar el día con un drink, carajillos de sabores.
Orizaba 131, Roma Norte, CDMX.
Este nuevo bar y barra de café de la Juárez lo tiene todo: spritz, vermut, vinos, mezcales, cafés, platillos para picar, viniles y un espacio amigable para tu perrito, ¡hasta lo recibirán con un premio!
Dinamarca 75, Juárez, CDMX.
El Pinche Gringo es el lugar en la Narvarte para probar los mejores asados al puro estilo de Estados Unidos. No te pierdas los sándwiches, el pork belly o las costillitas. Y seguro tu perrito la pasará ahí tan bien como tú.
Cumbres de Maltrata 360, Narvarte, CDMX.
Para sentirte fuera de la CDMX y disfrutar de un asado familiar con recetas del chef Jair Téllez (Merotoro) no te pierdas Desierto Norte, un lugar en medio del bosque en donde todas las mascotas son bienvenidas.
Valle de las Monjas S/N, San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa de Morelos.
Dentro del Hotel Carlota se encuentra Restaurante Kun, la propuesta del chef Fernando Martínez Zavala (Migrante). Ahí podrás probar las mejores recetas para disfrutar de una tarde de alberca y sol. Y sí, tu perrito también es bienvenido.
Río Amazonas 73, Cuauhtémoc, CDMX.
___________
No Comment! Be the first one.