Una de las últimas sensaciones en la Ciudad de México es el rollo de Croissant o New York Roll, una divertida experiencia que combina la clásica delicadeza del croissant con deliciosos sabores.
Este tipo de croissant se inspira en la versatilidad de la icónica pastelería francesa, el croissant. Su relevancia en redes surgió en Lafayette Café & Bakery una panadería Nueva York que los popularizó bajo el nombre de suprêmes.
El rollo de crujiente masa, que se rellena o cubre de toppings divertidos, temáticos o atrevidos, es hoy uno de los postres con mayor presencia en Instagram.
Te podría interesar: ¡Sumérgete en estos pink spots! Vive un día rosa por la ciudad y celebra el estreno de Barbie
🤤 Actualmente la tendencia ha viajado por todo el mundo, y es posible disfrutarlo en diferentes pastelerías y cafeterías en la Ciudad de México. Te recomendamos tres de los mejores rollos que hemos probado:
L Pan: El lugar perfecto para el brunch y una copa de vino. ¿El favorito? El rollo de cremoso de guayaba con salsa de caramelo. Perfecto para comenzar el día o consentirte después del trabajo.
Jalapa 189, Roma Norte, CDMX.
Fougasse Bakery & Coffee: Esta panadería artesanal también tiene su versión de estos rollos neoyorquinos, coronados con nueces, pretzels y chocolates para calmar el antojo.
Av. de las Fuentes 556. Plaza Grand Pedregal, CDMX.
Pantricia: Perfecto para hacerlo crujir en las manos, el roll de frambuesa reúne chocolate y compota de frutos rojos. Además de su delicioso sabor, su color vibrante será el protagonista de las fotos y videos.
Alejandro Dumas 97, Polanco, CDMX.
____________
No Comment! Be the first one.