Las Bodegas Emilio Moro son una empresa familiar que produce vinos en dos regiones de España: Ribera del Duero y Bierzo.
Actualmente, la tercera generación de productores está a la cabeza de esta marca de vinos que privilegia las características organolépticas del producto, antes que las regulaciones de la Denominación de Origen que los ampara. Estos son los cuatro vinos que no te puedes perder.
Frescos y alegres: los blancos del Bierzo
Polvorete
Este Godello alegre y juvenil es perfecto para cualquier ocasión; desde un día de campo hasta una tarde de terraza. Pero eso sí: a este vino no le falta complejidad gracias a su reposo sobre lías.
Zarzal
Para probar la identidad de la Godello, no te pierdas Zarzal, un vino que fermenta en tanques de acero inoxidable y que reposa sobre sus lías en fudres de roble francés.
Pensando en la añada: los de Ribera del Duero
Emilio Moro
Este vino lleva el nombre del fundador de la bodega. Está hecho con uvas Tempranillo de mediana edad, y fermenta en depósitos de acero inoxidable además de que tiene un tiempo de crianza en barricas de roble francés y americano.
Malleolus
Este vino se aleja de la clasificación de crianza establecida por la DO Ribera del Duero para valorar a los caldos por su añada. Este Tempranillo está hecho con las vides más antiguas de la bodega.
Probar vinos de España siempre es probar tradición vitivícola, por eso sabe tan bien encontrar propuestas como Bodegas Emilio Moro, que, sin perder el respeto por el terruño y por la DO, propone y escapa lo ya conocido.
Encuéntralos en La Castellana. Para más información da clic aquí.
Bodega Emilio Moro: una historia de amor entre vides y uvas.
No Comment! Be the first one.