Una de las actividades más comunes en Malibú es recorrer la costa en un convertible de alta gama, sueño que Nobu Ryokan ofrece a sus huéspedes.
El Nobu Ryokan Malibú es una propiedad de sangre oriental, a un pie de una de las playas más famosas del mundo y con un sin fin de actividades, como lo dicta una de las ciudades más visitadas por turistas internacionales.
Dentro de estas actividades se encuentra la renta de autos de gran lujo para recorrer Malibú con todo el estilo. Puedes manejar un Rolls-Royce Ghost, Bentley convertibles o los veloces Lamborghini Huracans y McLarens a través de Cruise the Coast un proyecto en asociación con Beverly Hills Car Rental.
Solo elige el auto que más te guste y recorre la amplia oferta en vida nocturna y gastronomía del lugar, recorriendo a toda velocidad la Pacific Coast Highway. Para darte una idea, la renta de un día de una Range Rover Sport oscila entre los $365 dólares, mientras que manejar un Lamborghini Huracan EVO costaría alrededor de $1,219 dólares. El servicio incluye tu auto en la puerta del hotel, reservas exclusivas en el restaurante Nobu Malibú y el desayuno para dos personas lo que dure tu estadía.
Nobu Ryokan Malibú ofrece 16 habitaciones y suites, cada una con su propia tina de teca de estilo japonés y con las suites ubicadas frente al mar. Todo el lugar prioriza las maderas y la vegetación en su decoración.
No Comment! Be the first one.