Los Ángeles Times ha nombrado a la CEO y Cofundadora de Casa Dragones como “la primera dama del tequila”, por su impresionante trabajo en el mundo del destilado.
Bertha González Nieves ha figurado en la industria de los destilados por su pasión por la bebida mexicana. Es reconocida por ser uno de los pilares de Casa Dragones, una de las casas tequileras más importantes de México que produce destilados de lujo.
Bertha ha logrado destacar en un ámbito liderado principalmente por hombres, y ha sido certificada como la primera Maestra Tequilera por la Academia Mexicana de Catadores de Tequila. Siempre ha estado segura de su amor por la industria tequilera, en la que se ha desarrollado durante más de 20 años.
“Cuando vi el primer campo de agave de mi vida me enamoré de la industria: desde ese momento supe cuál sería mi carrera. Realmente no se trata de si eres hombre o mujer, sino de la pasión que sientas por el oficio”, ha relatado en diversas entrevistas.
Casa Dragones produce etiquetas de tequila de alta calidad, creciendo cada día por el liderazgo y esfuerzo en el frente de la compañía. La visión de la empresa es colocar al tequila como un destilado de lujo y seguir innovando en la industria, algo por lo que se trabaja constantemente.
La casa tequilera comenzó su trabajo en 2009 y hoy, ha logrado posicionar su producto como un destilado innovador. Sus procesos que integran barricas de roble japonés y mantienen su frescura jovial del tequila, ha logrado dar un líquido versátil para maridajes de alta gama.
💜Entre las mujeres mexicanas más importantes de la industria del alcohol, Bertha es una visionaria que, indudablemente, llegó a cambiar el panorama del tequila, por ello es merecedora de sus incontables reconocimientos mundiales que enorgullecen al país.
No Comment! Be the first one.