La suavidad y frutalidad característica de los vinos californianos se presenta en esta botella que además de ofrecer capas delicadas, brinda las cualidades del terruño.
De uvas provenientes de Monterey, Santa Bárbara y Solaro, la vid crece con ráfagas de viento refrescantes y un sol constante que le otorga su nombre. Sea Sun representa la influencia del Pacífico en el mundo vinícola, que abraza con excelencia a los platillos de pulida elaboración.
La codorniz es un ejemplo excelente, ya que su carne fina y de gran valor nutricional es apreciada por la gastronomía desde hace varios siglos. Por lo tanto, el maridaje para una carne magra tan especial debe completar con sutileza los sabores de esta ave de caza.
El Pinot Noir de Bodegas Caymus tiene una potencia impecable para complementar la experiencia, compartiendo sensaciones gustativas que impedirán empañar el platillo, y es que la sensación tostada por el envejecimiento en roble francés se adapta a los elementos grasos que se agregan en las preparaciones culinarias.
Por otro lado, la estructura, profundidad y dimensión de los taninos de esta botella, emparejan con la versatilidad de dicha proteína, ya sea asada, salteada o estofada.
No Comment! Be the first one.