Alicia Keys es el primer rostro femenino de la marca de cognac, eligiendo para ello su etiqueta Hennessy Paradis. A esta sinergia se suma el multipremiado pianista Lang Lang.
La historia de Hennessy Paradis inicia en 1979, cuando Maurice Fillioux, sexto Master Blender de la casa, emprendió un proyecto que relacionara su amor por al música con la sensualidad del cognac. Como cualquier director de orquesta, reunió diversos caldos para crear un cognac puro y elegante, de tono cobre y un final profundo y persistente.
A la fecha, la misma etiqueta mantiene su relación con la música y se une a la cantante Alicia Keys y al pianista Lang Lang, para presentar una banda sonora que celebra el paraíso terrestre. El trabajo es una combinación perfecta, donde ambos forman una sinfonía alrededor de sus culturas e influencias culturales.
El cognac Hennessy Paradis es universalmente aclamado por sí mismo, conquistando a incipientes gustosos del destilado, como a grandes conocedores del mundo del cognac, siempre a través de su elegancia armónica y su complejidad aromática.
Su decantador es una pieza de arte diseñada por el italiano Ferruccio Laviani, donde se da prioridad a la luz que refleja el tono ámbar del cognac, deslizándose por las formas curvas del elegante contenedor.
No Comment! Be the first one.