La cena a cuatro manos protagonizada por el chef Francesco Franzese y el chef Héctor Morales llegó a Sunset Monalisa, el restaurante con mejor vista de Cabo.
El viaje culinario del restaurante sigue buscando experiencias extraordinarias que integren lo mejor de gastronomía con la belleza del atardecer.
La recepción dio la bienvenida con la bebida de la noche, así inició la velada con la invención llamada “Destellos de Oro” a base de whisky.
La cena fue una mezcla de sabores frescos del mar por el experimentado Héctor Morales, chef del lugar, quien se aseguró de resaltar los ingredientes locales de la máxima calidad.
Por otro lado, el Mediterráneo estuvo presente de la mano del chef ejecutivo Francesco Franzese de Rear Restaurant, poseedor de una merecida estrella Michelin.
El menú, que comenzó con un delicado kampachi curado, creció con cada platillo hasta culminar con un inolvidable cachete de res Wagyu con crema ahumada de papas.
La demostración de las técnicas culinarias sin fallas y los creativos emplatados aparecieron tiempo por tiempo, después de la ceremonia al sol y un hermoso atardecer a la orilla del mar.
La brisa del mar no fue todo lo que acompañó la cena, pues el maridaje complementó cada plato y demostró la versatilidad del producto mexicano con vinos de la bodega mexicana Tres Raíces.
Estas experiencias abiertas al público resaltan la alta cocina en una atmosfera imponente, con el sol ocultándose detrás. Una gran oferta que debe vivirse por lo menos una vez en la vida.
________________
🌤Sigue las redes de Sunset Monalisa para conocer sus eventos especiales.
No Comment! Be the first one.