El espacio gastronómico excepcional de Mandarín Oriental Ritz, fue galardonado durante la Gala Michelin 2023.
Lorena Tirzo
Lujoso y recientemente renovado, el integrante de la familia Ritz en Madrid es un elegante hotel estilo belle époque, ubicado junto al Museo del Prado, y hogar del afamado restaurante Deessa, que hoy es un referente en la cocina mundial.
El arduo esfuerzo de un gran equipo, aunado al concepto vanguardista que presenta y la altísima calidad que alberga Deessa, lo hizo acreedor de su segunda estrella Michelin a tan sólo año y medio de su apertura. Tras una labor única durante el 2021, el equipo de cocina continuó trabajando para alcanzar la perfección que hoy es correspondida.
Este extraordinario concepto, dirigido por el chef Quique Dacosta, propone dos menús degustación que retoman el pasado culinario del Mediterráneo, los mejores ingredientes madrileños y modernas técnicas refinadas, para capturar la esencia de este legendario hotel. El chef español ha acumulado múltiples estrellas en su carrera, una exhibición de su gran experiencia y el estilo sutil que lo caracteriza.
En Deessa, la arquitectura sublime enmarca una experiencia culinaria irrepetible que es digna de reconocimiento, con el imponente Salón Alfonso XIII y sus privilegiadas vistas a su hermoso jardín. Este lugar es uno de los cinco espacios impresionantes de alta cocina que ofrece el Mandarín Oriental, que se ha vuelto un referente en cuanto a destinos gastronómicos se refiere.
Recibir este codiciado reconocimiento es prueba de la pasión dentro y fuera de la cocina, un conjunto de valiosos elementos que funcionan de forma armónica para complacer hasta al comensal más exigente.
________________________________________________
Deessa Mandarín Oriental
Pl. de la Lealtad 5, Madrid, España.
@deessa_restaurante_qd
No Comment! Be the first one.