Veuve Clicquot sabe que el champagne debe estar a su temperatura ideal para disfrutarse y si puede en el proceso darle un toque de elegancia y minimalismo, qué mejor que hacerlo de la mano de Smeg.
Smeg ha diseñado dos frigoríficos de edición especial creados bajo el diseño característico de la marca, dentro de los festejos del 250 aniversario de la Maison francesa.
Ambos modelos son atemporales, pero con un marcado guiño en su diseño inspirado en la década de 1950 por el que Smeg se ha hecho muy famoso y deseado por los amantes del diseño, ofreciendo hermosos electrodomésticos que van desde cafeteras y batidoras, hasta refrigeradores.
El Fab 28 es el más grande, un modelo de tamaño regular con mucho espacio de almacenamiento, ideal para todo lo que se requiere para cocinar y además tener un buen espacio para enfriar la champagne. Cuenta con tres estantes de vidrio ajustables, dos cajones y una sección de vidrio para verduras; en la parte superior el congelador cuenta con un espacio para hacer cubitos de hielo.
El Fab 10 es el frigorífico deseado para tu bar en casa. De medida pequeña, es ideal para tener en tu sala, man cave u oficina, además de que atrae todas las miradas. Cuenta con un cajón para verduras y dos estantes de vidrio ajustables. En la puerta se pueden colocar botellas Veuve Clicquot para tenerlas siempre listas. Puedes elegir la bisagra a la derecha o a la izquierda.
Una nevera para tu botella
La colaboración entre ambas marcas también incluye un producto del Veuve Clicquot se ha convertido en un experto: una nueva caja para su champagne en forma de frigorífico. El estuche ‘La nevera Clicquot ‘ mantendrá segura tu botella y será el foco de atención cuando llegues a cualquier lugar con ella.
Ambos refrigeradores puedes conseguirlos en el portal de las marcas o en Williams Sonoma.
No Comment! Be the first one.