La competencia que resalta el talento de las mujeres detrás de la barra volvió un año más para recaudar fondos para apoyar la lucha contra el cáncer de mama.
Speed Rack es un evento internacional de cocteles que llegó a México en el 2019 y busca destacar las fortalezas de mujeres en la industria de bebidas, mientras reúne donaciones para respaldar la educación sobre esta terrible enfermedad.
La nueva edición de este concurso se llevó a cabo el pasado 10 de octubre en Jardín Juárez y reunió a las mejores contrincantes en un entretenido enfrentamiento con la finalidad de conocer a la más rápida en la preparación de increíbles mezclas.
Las encargadas de las barras más relevantes de la industria se desenvolvieron en una reñida prueba cronometrada que se calificó teniendo en cuenta la calidad de los métodos, las cantidades de los ingredientes, la temperatura de servicio y la presentación de las bebidas.
El 100% de la venta de las entradas y los boletos de la rifa del día fueron destinados a la FUCAM, fundación que ofrece información general, tratamiento y seguimiento especializado de cáncer de mama en sus centros de detección.
Igualmente, Tequila Don Ramón además de ser uno de los patrocinadores del concurso, mostró al público su nueva botella especial Plata Rosa Punta Diamante, dedicada a la fuerza femenina que rebasa los límites.
Así, con la intención de recalcar la importancia del mes rosa, donará una parte de las ventas de este singular tequila de agave azul con notas a lavanda y frutas frescas, que combina a la perfección con el sabor cítrico de la bebida emblema de esta empresa mexicana.
Apoyando a esta causa que cambia vidas al impedir que arrebate la salud y vitalidad de las mujeres, Speed Rack México se compromete a pasar la voz y dar visibilidad mediante un espacio de entretenimiento.
El jurado conformado por Claudia Cabrera, Klaus Albert Mayr, Megs Miller y Khristian de la Torre, calificó la precisión y los aspectos organolépticos con profesionalismo y gran atención a los detalles.
Este año participaron ocho bartenders en la eliminación estilo round robin, y explotaron en el escenario con su dinámica actitud y gran energía, dando forma a cocteles clásicos al azar en unos pocos segundos.
Aunque todas demostraron grandes cualidades, en la ronda final Brisa Santos de Rayo Cocktail Bar fue la ganadora indiscutible y demostró ser una apasionada de la barra, impregnando cada bebida con enorme ingenio y perfección.
¡Esperamos con ansias la próxima edición!
🏁Sigue a Speed Rack en sus redes sociales y vuelve a vivir esta emocionante carrera con causa.
No Comment! Be the first one.