Cyrnos, fundada por Guy Canavaggio y Antonio Pita, inició operaciones en 1942 como una empresa comercializadora de destilados y vinos.
En la década de los 40, México vivió un auge económico e industrial, con un tipo de cambio estable y una inflación muy baja, lo que permitió a los nuevos emprendedores tener mayores posibilidades de éxito. En 1960 se incorporó a la sociedad Rafael de Orellana Rodríguez, dando inicio a una época de crecimiento para consolidarse en lo que más tarde se convertiría en una de las empresas más confiables en el ramo.
________________________________________________
¡Qué dicha poder vivir una experiencia de 80 años así! Sólo nos resta tener una enorme gratitud a la vida y el agradecimiento a todos los que han participado en los muchos capítulos de esta maravillosa historia.
________________________________________________
1999, Una misión inteligente
Con la incorporación en el año 1999 de Rafael de Orellana Iglesias en el área comercial, y el apoyo invaluable de la Sra. Michelle de Orellana, Cyrnos da una vuelta de timón de 180 grados y crea una misión: proporcionar un servicio especializado y confiable con vinos de calidad superior.
Desde entonces, Cyrnos ha tenido muchos casos exitosos a través de una búsqueda exhaustiva y rigurosa de las mejores bodegas en el mundo, logrando a lo largo de varios años sólidas alianzas con bodegas estratégicas, que le han dado a la empresa un posicionamiento de especialización y calidad en México, alcanzando la masa crítica en términos de estructura a nivel nacional.
Entre los principales socios estratégicos se encuentran:
- Bodegas Luigi Bosca, con sus colecciones de Sangre e Insignia, referentes de la vitivinicultura argentina en el mundo, y La Linda, como la propuesta joven de la bodega.
- Campillo, grandes vinos de La Rioja, con un Crianza y un Reserva.
- Figuero, una marca de alta gama de la Rivera del Duero.
- Pazo Cilleiro, enología de vanguardia de la región de Galicia, España.
- Francia, con sus fantásticos vinos de burdeos, como Chateau Paveil de Luze, Chateau de Bellegrave y Chateau de Chantegrive.
- Como un importante pilar para la empresa, participan dentro del portfolio las principales bodegas mexicanas, como Casa Madero y Monte Xanic.
Hoy vivimos tiempos esperanzadores. La misión de Cyrnos marca el rumbo para seguir adelante con visión y previsión. Se trata de una empresa mediana, aunque grande en experiencia y espíritu de servicio.
Sumando, son ocho décadas escribiendo una gran historia, cultivando excelentes relaciones comerciales, cultivando la amistad con clientes, socios estratégicos, proveedores y con gente maravillosa.
¡80 millones de gracias por estos maravillosos años!
No Comment! Be the first one.