Más que una botella de tequila, este Día del Padre es perfecto para obsequiar una expresión creativa e innovadora entre el agave y la madera, una experiencia única tras una sola etiqueta: Tequila Casa Dragones Añejo.
Cada tercer domingo de junio, trae consigo una atmósfera muy especial: el escenario perfecto para celebrar con aquella persona que ha hecho todo por nosotros sin esperar nada a cambio. Para transformar un poco este idea y retribuir un poco a papá todos los esfuerzos y cuidados brindados, está Tequila Casa Dragones Añejo, la tercera expresión de esta casa tequilera: una experiencia que se vive desde que se saca la botella de su emblemático empaque, se ve cómo el líquido se desliza lentamente por el cuello de la botella y se degusta esa primera gota que revela notas únicas que muestran un balance perfecto entre el agave y la madera.
Tequila Casa Dragones Añejo es resultado de un proceso de añejamiento en barricas de roble francés y roble americano, ofreciendo una opción nueva para los conocedores de bebidas de estas categorías, sobre todo aquellos papás que aprecian el esfuerzo y la dedicación en todo aquello que experimentan.
El regalo para papá
Después de 2 años de trabajo con una de las tonelerías francesas más respetadas, Casa Dragones creó dos estilos de barricas de roble personalizadas, explorando la combinación perfecta de maderas para complementar, más no saturar, el sabor distintivo de Casa Dragones. Es decir, que es una etiqueta que ha requerido sumo cuidado y mucho tiempo para llegar a su calidad inigualable, calidad que papá sabrá identificar y, por supuesto, apreciar.
Tequila Casa Dragones Añejo es único en su categoría. Su sabor es incomparable, ya que al ser añejado en dos diferentes tipos de barricas brindan redondez, así como ligeras notas especiadas e intensidad aromática. Al final del proceso de añejamiento, Casa Dragones hace un maridaje artesanal al estilo de ambas barricas, resultando así en un tequila añejo cien por ciento de agave azul, con sutiles notas de cacao, higo y especias.
Una sublime presentación
Tequila Casa Dragones Añejo es una pieza única. Gracias al trabajo artesanal de Casa Dragones, Tequila Casa Dragones Añejo se presenta en una botella elegante, de vidrio gris ahumado, numerada y firmada individualmente a mano. Desde su fundación, y con el fin de ofrecer los máximos estándares de calidad, Casa Dragones Añejo, al igual que Joven y Blanco, se produce de manera artesanal en lotes que no exceden las 500 cajas, garantizando una minuciosa atención al detalle en cada una de las botellas.
Sorprende a papá con Tequila Casa Dragones Añejo, adquiérelo a través de: Concierge@CasaDragones.com, así como en las principales tiendas de vinos y licores. www.casadragones.com.mx
No Comment! Be the first one.