Siempre es un privilegio brindar por las grandes celebraciones: cumpleaños, aniversarios y éxitos, pues implica ser parte de su historia.
Hace 17 años tuve la fortuna de ser testigo del inicio de un proyecto muy interesante, al cual me integré como columnista y, en ocasiones, como asesora.
Un proyecto compartido con Argentina que poco a poco se fue quedando en nuestro país y consolidándose con nacionalidad mexicana.
Con él, he tenido oportunidad de conocer a gente valiosa: sus emprendedores inversionistas, sus directivos, sus editores y las áreas comerciales y de información.
Te podría interesar: Especial de aniversario: 17 años, 17 vinos
Con las empresas e instituciones para las cuales he laborado ha sido un placer invertir en un medio de comunicación, entonces nuevo, compartiendo los riesgos, y ver cómo ese medio, a pesar de la competencia, ha logrado, con tesón y tiempo, un posicionamiento y, sobre todo, ha crecido de manera interesante y se ha reinventado, adaptándose a nuestro mercado y al target al que va dirigido.
De ser una revista enfocada en vinos, El Conocedor ha trascendido sin perder su esencia para abarcar temas gastronómicos, enológicos, de mixología, gadgets, viajes, hoteles, moda, automovilismo, en fin, una revista de estilo de vida con gran calidad.
Te podría interesar: Las gotas suspicaces: Vino para compartir
Como periodista, escritora, chef, sommelier y mercadóloga, me siento afortunada de ver crecer y consolidarse a proyectos que guardan la pasión y el alma de quienes participamos en su elaboración.
Me siento agradecida con Esaú y con Brenda, con el equipo directivo, editorial y comercial. Y, muy en especial, me siento honrada y agradecida con los lectores de El Conocedor que edición tras edición, nos regalan su tiempo y su lectura, lo que nos obliga a ser cada día más profesionales. Como periodista y escritora de vino y gastronomía, levanto mi copa para brindar por estos 17 años de la revista, augurándoles muchos más de gran éxito.
Gracias.
No Comment! Be the first one.