Descubre las novedades y la experiencia de conducir el nuevo Cayenne en sus mejores versiones .
Cuando se trata de combinar lujo, rendimiento y versatilidad, Porsche siempre ha estado a la vanguardia. Desde hace más de 20 años ha desafiado la manera de disfrutar los automóviles deportivos, pero ahora, con las cuatro nuevas versiones de Cayenne, la elegancia y el rendimiento se fusionan en el camino.
Un diseño inigualable
Hoy, Cayenne, Cayenne S, Cayenne E-Hybrid y Cayenne Turbo E-Hybrid presentan un diseño exterior que fusiona la elegancia clásica de la marca con toques contemporáneos, conservando el espíritu deportivo de la marca. Por ello, la parte frontal tiene una figura única con aberturas de aires de refrigeración más amplios y faros HD- Matrix LED de 64,000 píxeles para asegurar una reacción adecuada en cualquier situación.
Te podría interesar: No juzgues al vino por su peso
Rendimiento turbo.
Porsche ha incorporado las últimas innovaciones tecnológicas en todas las versiones del Cayenne, lo que se traduce en un rendimiento impresionante. Con motores V8 biturbo de 4.0 litros en combinación con un motor eléctrico de 130kW, provee una potencia extraordinaria, pasando de 0 a 100 km/h en tan solo unos segundos.
El sistema Porsche Active Suspension Management (PASM) garantizan un manejo excepcional con mayor comodidad, pues regula de forma activa y reduce los movimientos de carrocería para que el camino esté repleto de confort.
Interior de lujo
El interior combina a la perfección la comodidad y el lujo con una tecnología de vanguardia, sin perder la esencia de Porsche. El volante deportivo no solo es exquisito, también integra un control de modos para poder adaptar la conducción sin quitar las manos del volante. Además, los materiales de alta calidad, como el cuero liso crean un ambiente sofisticado.
Los asientos deportivos se ajustan a la aventura, con 18 posiciones para adecuarse individualmente al conductor y al acompañante delantero. El respaldo y su forma dinámica te prepararán para recorrer la carretera a la velocidad que quieras.
Te podría interesar: Cinco vinos refrescantes para brindar
Further together: el placer de manejar un Porsche
Porsche no escatima en seguridad, por lo que Cayenne está equipado con una gama completa de características de asistencia al conductor. Desde el sistema de frenos específico que mejora el rendimiento hasta el sistema de escape con dos salidas dobles de acero inoxidable pulido, el Cayenne ofrece una conducción más segura y relajada en todo momento, para gozar del trayecto en todo terreno.
Con un diseño elegante, un rendimiento emocionante y una cabina lujosa, este vehículo ofrece una experiencia de conducción en la carretera, de viaje o en la vida cotidiana, que combina lo mejor de dos mundos: la comodidad indispensable y la emoción de un deportivo.
💻 Conoce más en porsche.com
No Comment! Be the first one.