¡Un brindis por aquellos que se fueron y por aquellos que están! Festeja el día de los muertos desde las vides de nuestro país
El Día de Muertos, es una de las festividades más significativas de México porque además de recordar a los que nos dejaron, celebramos la vida. Esta relación única con la muerte merece flores de colores, dulces típicos, música tradicional y una copa de vino para honrarla. Combinando tradiciones y hermosos campos, las bodegas vinícolas de nuestro país se preparan para recibir esta festividad tan especial.
Los viñedos mexicanos son lugares de encanto y belleza natural, y durante el Día de Muertos, se convierten en escenarios para las ofrendas a los difuntos, cenas con la esencia de la celebración y por supuesto: catas especiales.
Te podría interesar: Otras formas de comer pan de muerto
Este año, date la oportunidad de vivir una celebración excepcional, uniendo las tradiciones y la riqueza de la cultura mexicana con el excelente vino mexicano.
Durante el 28 y 29 de octubre, y del 2 al 4 de noviembre, disfruta de una tarde con música en vivo, comida deliciosa y vino queretano que podrás acompañar con un buen trozo de pan de muerto.
Festeja con un paseo de catrinas, visita el nuevo wine bar y conoce el campo de esta gran vinícola de manera gratuita.
📍Valle de Bernal, Querétaro.
Este evento festeja con alegría, mariachis y vino esta emblemática celebración. La invitación es el día 2 de noviembre en Bodegas de Santo Tomás, en donde se llevará a cabo una degustación de vinos de Baja California, degustación de bocadillos tradicionales y mucho baile en compañía de los mariachis. Asiste con tu mejor caracterización de catrín y disfruta de la noche de ofrendas con una copa en mano.
💰$600
📍Zona Centro, Ensenada.
La Bodega Xolo en Valle de Guadalupe organiza el día 2 de noviembre una cena maridaje de día de muertos para comenzar con una fiesta inolvidable. La cena te permitirá conocer sus etiquetas y degustar un coctel especialmente creado para la ocasión, al terminar sigue celebrando con un concierto especial.
💰$4,000
📍Valle de Guadalupe, Ensenada.
Una experiencia inigualable para vivir el viñedo de una forma distinta. Durante el 27 y 28 de octubre, podrás disfrutar de una cena parrillada frente al fuego y probar sus ediciones especiales de día de muertos. Recorre el lugar en un tour nocturno de leyendas del pasado, con los fantasmas del viñedo y vive esta celebración desde el campo.
💰$3,500
📍Ezequiel Montes, Querétaro.
_____________
No Comment! Be the first one.