Si la oferta de hamburguesas en la ciudad es tan vasta, debe de ser porque este platillo nos encanta.
Un bocado indulgente, monchoso, y viene bien en sus versiones tradicionales o en las combinaciones más insólitas. Y un templo de las hamburguesas al que siempre regresamos, cada vez con más hambre, es a Butcher & Sons, que para beneplácito de los capitalinos está estrenando sucursal en la Condesa.
Bucher & Sons es hogar de hamburguesas golosas que puedes acompañar de cocteles, vinos, cervezas artesanales o tu destilado favorito. Puedes empezar con una entrada como los espárragos asados o las alitas de pollo para seguir con la reina de la tarde: tu burguer.
Aquí las combinaciones retan a tu hambre y tu paladar. Para los sabores tradicionales pide la original, que lleva queso Monterey Jack, cebolla morada y pepinillos. Si buscas algo más, digamos, atascado, prueba la Mercury, que se sirve con queso raclette derretido y que ponen sobre el patty de tu hamburguesa directo en la mesa.
Para un toque crujiente no te pierdas la Bowie, con poblano rostizado, juliana de tortilla frita y guacamole, y si no consumes proteínas animales, elige la Mc Cartney, a base de frijol, zanahoria, echalote, y servida con pepinillos, cebolla morada y germen de alfalfa. Un truco ganador es dejar espacio para las papitas fritas envueltas con tocino; cada papa está cubierta por una tira crujiente de tocino. Un verdadero manjar, en sí mismas valen toda la visita.
Te podría interesar: Asados, drinks y aire fresco en The Grill Table Ajusco
Si llegas al postre, no te pierdas el pie de s’mores, pero lo que sí o sí tienes que probar son las malteadas con piquete, dulces, especitas, y colofón perfecto de una comida abundante y reconfortante.
En definitiva, cada visita a Butcher and Sons es un apapacho, y en la nueva sucursal en la Condesa puedes encontrar el menú que ya conoces y amas, las esperadas colaboraciones mensuales y burguers monchosas y reconfortantes.
__________
📍Teotihuacán 14, Condesa, CDMX.
No Comment! Be the first one.