Ya es julio y la ola de calor nos obliga a buscar los mejores helados. La capital mexicana alberga lugares increíbles con una amplia variedad de sabores y texturas que cautivan a locales y turistas por igual.
🍦Te proponemos cinco rincones que van desde gelaterías artesanales hasta propuestas innovadoras, para que te refresques de la mejor manera en medio del ajetreo del verano.
- Helados Cometa: Ubicada en la colonia Roma, Helados Cometa es una heladería que ha ganado popularidad rápidamente gracias a su enfoque artesanal y creativo. Sus helados se elaboran con ingredientes frescos y de alta calidad, ofreciendo una variedad de sabores únicos que van desde clásicos como vainilla y chocolate, hasta opciones más atrevidas como jamaica con mezcal o elote con cajeta. Además, su estética colorida y ambiente acogedor hacen de Helados Cometa un lugar perfecto para disfrutar de un helado con estilo.
- Super Tyrano: Soft texture, hardcore flavor, su lema lo dice todo. Aquí se encuentran helados 100% mexicanos, con ingredientes de temporada que apoyan a productores locales y orgánicos para crear la mejor combinación de sabores. Este espacio creado por Sofía Cortina (La Vitrine) y Oswaldo Oliva (Lorea) confía en la calidad nacional para la elaboración de frescos postres. Ubicados en la colonia Roma Norte, son la opción perfecta para compartir, por lo que también pueden acompañarte a tus eventos.
- Joe Gelato: Aunque aquí no hay helados, si tienen mucho sabor. Lo de Joe, graduado de la Universidad del Gelato de Carpigiani, son los gelatos artesanales. La diferencia es la base con la que son elaborados, y aquí son expertos en el tema. La cremosidad e intensidad de sabores va de la mano con las técnicas detrás de cada bola, por lo que querrás probar más de un sabor. Tienen especiales de temporada que emocionan el paladar, pero sin duda, la estrella es el delicado gelato de aceite de oliva, un must para todo amante de los postres aromáticos.
- Casa Morgana: Ubicada en la colonia Juárez, este sitio ofrece helados de autor y un menú que cambia cada semana. Sus creaciones combinan sabores únicos y sofisticados, utilizando ingredientes de alta calidad. Desde helados de ate de guayaba hasta combinaciones como piña y romero, Casa Morgana es un lugar ideal para refrescar la tarde y saborear ingredientes frescos.
- Amor Casero: Con mucho amor y pasión, como su nombre lo indica, Helados Amor Casero ofrece helados hechos para disfrutarse despacito. Esta heladería se enorgullece de utilizar ingredientes naturales y locales para elaborar sus helados de manera artesanal. Con una amplia variedad de sabores que van desde lo clásico hasta lo innovador, Helados Amor Casero garantiza una experiencia deliciosa y reconfortante en cada visita.
No Comment! Be the first one.