En el centro de la capital española, hay un sitio lleno de elegantes detalles que asegurará que tu estancia sea inolvidable.
Un histórico edificio construido en 1915, enclavado entre los barrios de Chamberí, Tribunal y Chueca, en Madrid, es el hogar de un pequeño y contemporáneo hotel de lujo de arquitectura burguesa. José María Mendoza Ussía edificó este inmueble con un toque señorial de principios del siglo pasado, sin saber que un centenario después albergaría a un sinnúmero de viajeros ilusionados por conocer el corazón de su ciudad.
La elegancia y sofisticación madrileñas son el sello de esta propiedad con lujosas habitaciones y maravillosas vistas, diseñadas para adaptarse a cualquier plan; ya sea un viaje en solitario, en pareja, con amigos o familia, en URSO hay más de una opción para cada ocasión. Las habitaciones dobles son sinónimo de comodidad y júbilo, pero la joya de la corona son las suites Deluxe Vista Palacio con ventanales a los antiguos jardines del Palacio Villagonzalo. Para estancias aún más placenteras cuentan con recámaras con confortables zonas de estar y solanas privadas.
Una forma excepcional de disfrutar un viaje es dedicar tiempo a conectar consigo mismo, por suerte, URSO Spa ha diseñado un programa a la medida para que cada huésped experimente la mezcla perfecta entre salus per aquam y terapias rejuvenecedoras, con un trato profesional y personalizado.
Para llevar a cabo sus procedimientos, URSO dispone de distintas cabinas y programas especiales en colaboración con prestigiadas firmas cosméticas, como Natura Bissé y Comfort Zone. El día no puede terminar sin un relajante baño de burbujas y un momento de relajación en el hammam. Sin duda, la mejor forma de recobrar energías para seguir explorando Madrid.
________________________________________________________
URSO Hotel & Spa
C. de Mejía Lequerica, 8, Madrid, España. / @hotelurso
No Comment! Be the first one.