Conoce Amaral, una experiencia más de Grupo Presidente que acerca la cocina europea al corazón de Polanco
Dentro del hotel Presidente InterContinental, se ubica un nuevo integrante culinario que celebra la esencia mediterránea con un marcado toque español. Amaral, el restaurante concebido por la chef Martha Brockmann se ha propuesto ofrecer un espacio donde la elegancia y la autenticidad se unen.
Este espacio surge con la idea de invitar a los comensales a disfrutar de la riqueza del Mediterráneo con un enfoque contemporáneo. Certificado como Empresa B, el restaurante reconoce su compromiso con su entorno y el planeta, esforzándose para alcanzar altos estándares en áreas como impacto ambiental, equidad social y ética empresarial.
Gracias al trabajo del equipo de cocina, el menú transmite la frescura de la región y los sabores tradicionales, todo ello realzado con la pasión y el sabor característico de la cocina española.
Te podría interesar: Barrón: un festín de sabores que llegó a consentir a la San Miguel Chapultepec
Aquí, cada plato cuenta una historia y celebra la fusión de cocinas. Platos clásicos como las croquetas de jamón ibérico o las brochetas de chorizo y queso, resaltan la calidad de la materia prima. Mientras que el foie gras de la casa o el linguine a la Nerano, hablan sobre la creatividad gastronómica para conectar ingredientes de varios lugares. Y para aquellos que no pueden saltarse el postre, la tarta fina de manzana y el mil hojas Amaral son los protagonistas de la mesa.
La experiencia no estaría completa sin su amplia oferta de coctelería de autor, diseñada para complementar cada comida. Además, la selección de vinos ha sido curada con esmero, ofreciendo etiquetas del Viejo Mundo que elevan la experiencia de maridaje.
Vale la pena mencionar que su diseño son un reflejo de la elegancia y sobriedad que caracterizan al Grupo Presidente. El despacho Sama Arquitectos, construyó un ambiente que resalta la experiencia sensorial con líneas curvas y los candiles art decó que crean un entorno visualmente interesante.
Te podría interesar: Vigneron: paraíso de vinos
De la familia de Au Pied de Cochon, Alfredo Di Roma y Chapulín, no se puede más que esperar un sitio que cuida cada detalle del servicio y los alimentos. Con una terraza agradable, un privado para ocasiones especiales y un salón amplio, Amaral se adapta a cualquier momento del día, y busca convertirse en un punto de reunión inolvidable en la CDMX.
Amaral
📍Campos Elíseos 218, Polanco, CDMX
No Comment! Be the first one.