Los cocteles en lata han logrado algo que pocos formatos de bebidas han conseguido: unir la comodidad y la calidad en un solo producto. Te compartimos tres bebidas que debes probar
En los últimos años, los cocteles en lata se han convertido en una de las mayores tendencias en la industria de bebidas. Este formato innovador ha captado la atención de consumidores y expertos por su practicidad, sabor y la capacidad de llevar la experiencia de la coctelería a cualquier lugar.
A diferencia de los cócteles tradicionales, que requieren múltiples ingredientes y herramientas, los cocteles en lata ofrecen una solución rápida y accesible. Con solo abrir una lata, los consumidores pueden disfrutar de un coctel perfectamente equilibrado sin la necesidad de ser expertos en mixología.
Además, este formato es portátil, lo que lo hace ideal para tus reuniones al aire libre –eso sí, recuerda que por ley está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública o en lugares de libre acceso al público-. Y es que su fácil almacenamiento y la opción de enfriarlos con rapidez también contribuyen a que tengan su grupo de fans, quienes buscan bebidas que se adapte a un estilo de vida desenfadado.
Otro aspecto a destacar es la sostenibilidad. El uso de latas de aluminio, que son reciclables al 100%, contribuye a que este formato sea una opción más amigable con el medio ambiente.
Te podría interesar: Estos vinos empiezan a dar lata
Si bien la coctelería tradicional sigue teniendo un lugar privilegiado en bares y eventos, la opción de tener un coctel bien hecho y listo para disfrutar en cualquier momento y lugar ha revolucionado la forma en que nos relacionamos con estas bebidas.
Hoy varias marcas han trabajado para mejorar las fórmulas y técnicas de enlatado, preservando la frescura y el sabor de los ingredientes. Así, el futuro de los cocteles en lata parece prometedor. Por ello te compartimos tres mezclas que podrás llevar a cualquier lado en tu bolsa.
- Las Mezcas
Endulzados con miel de agave y preparados a base de mezcal, estos cocteles están listos para que compartas momentos increíbles con tus amigos. De maracuyá, jamaica y tamarindo, y con destilados añejados, Las Mezcas le da prioridad a la calidad de la materia prima.
2. Pardiez
¿Qué mejor que un spritz para refrescarte en medio de la tarde? Para que no tengas que sacar tus copas, Pardiez preparó una mezcla de rosé mexicano con frutos rojos y un vino blanco con flor de sauco para que te consientas.
3. Glass Canned Wines
Si lo tuyo son las sangrías, aquí tienes tres tipos: una blanca, una tinta y una rosada. Listas para beber y acompañarte en tu comida, una tarde de skincare completo, o para ver tu serie favorita. Revisa toda la oferta enlatada en Importaciones Cantabria.
No Comment! Be the first one.