La creación de Club Patrón busca unir a los amantes de la cocina mexicano y del tequila, a través de la pasión y tradición que une ambos mundos
Con la intención de homenajear la cultura gastronómica de nuestro país, Tequila Patrón, en mancuerna con la agencia PALADAR, ha lanzado una serie de eventos que buscan fusionar el sabor del tequila con la cocina mexicana. El resultado es la plataforma llamada Club Patrón, una manera de celebrar a México a través de experiencias gastronómicas con chefs reconocidos.
El proyecto nació con el propósito de honrar el legado del tequila en la gastronomía y ofrecer una serie de cenas abiertas al público. A partir de su primera experiencia dirigida por el chef Édgar Núñez de Sud 777, Club Patrón ha presentado una alineación de talentosos chefs que continuarán demostrando la versatilidad de la cocina mexicana y su maridaje con tequila. La serie de eventos cuenta con la participación de Chris Domit y Emmanuel Prieto de Taverna, Santiago Muñoz de Maizajo, Lucho Martínez de Ultramarinos, y Fabiola Escobosa de Cana, ademas de colaboraciones con cocktail bars.
Además, cada uno de estos eventos rinde homenaje al proceso artesanal del tequila. Patrón, se caracteriza por ser elaborado en la Hacienda Patrón en los Altos de Jalisco con una tradición de destilación meticulosa y numeración artesanal en cada botella.
Club Patrón destaca la importancia de conservar los métodos tradicionales al mismo tiempo que explora la innovación, como con el reciente lanzamiento del Tequila Patrón Cristalino. Este tequila, elaborado mediante la fusión de técnicas modernas y el envejecimiento de Tequila Patrón Añejo, presenta un perfil de sabor suave y dulce, ideal para disfrutar solo, con hielo, o en cócteles como la Margarita Cristalina, una versión renovada del clásico.
Sin duda, este proyecto aprecia el gran valor de lo mexicano y nos recuerda que el tequila es un elemento esencial en la mesa.
¿Quieres vivir una de estas experiencias? Sigue las redes de Tequila Patrón para estar enterado de todos los detalles.
No Comment! Be the first one.