Inspiración japonesa para tragos creativos y divertidos. Te contamos sobre Shedo
La inspiración para los cocteles de Shedo es el equilibrio entre la luz y la sombra; los contrastes entre el sol y la luna, la armonía de opuestos. Y son estos elementos los que se destacan en cada uno de sus cocteles de autor, concebidos por Leslie Jaime (@misscoctel).
Te puede interesar: Long Story Short, música, arte, coctelería y gastronomía
En Shedo, los tragos de inspiración japonesa hacen la mancuerna perfecta con las noches de fiesta, la música y los platillos para acompañar. En la carta podrás encontrar recetas divertidas como el Uzume Bomb, inspirado en el tradicional sake bomb; un drink que debes armar tú mismo en la mesa, haciendo caer dentro de un vaso un hielo que contiene parte de la mezcla sobre el líquido (advertencia: esta es una descripción sin spoilers, mejor pruébalo tú mismo).
Otro de los favoritos fue el Yama Martini, inspirado en el clásico, pero que contiene Cocchi americano y jerez fino. Si prefieres los sabores dulces no te pierdas el Dai-Kodama, con Bacardi, limón verde, vainilla, lichee y aquafaba.
Te puede interesar: Let’s get a plonk
En total, son ocho los tragos que Shedo destaca en su menú, eso sin contar los spritz, que son perfectos para la media mañana o para iniciar una noche de fiesta. Prueba el Kaita Tomato, con tequila Patrón Silver, Aperol, vainilla, jengibre, tomate, limón amarillo y prosecco. Para sabores más delicados pero igual de refrescantes prueba el Passion Mai, con ginebra, moscato, vermut bianco, té oolong, maracuyá y agua mineral. Por supuesto, aquí también se defienden con los clásicos como Martini seco, negroni o margarita.
Para el hambre, los productos del mar van con garantía en Shedo. Algunos de los favoritos fueron las tostadas de atún, las nori fries (combinación de grasita y sal, perfecta para invitar a darle otro sorbito a tu drink) o los tentáculos de pulpo con papa smash.
Te puede interesar: Carbón y vinilos: Bandido es el nuevo hotspot que te atrapará
Shedo demuestra que la vida nocturna en Querétaro está viviendo su mejor momento hasta ahora: tragos propositivos y de autor, un ambiente festivo y que piensa en los gustos de todos, todas y todes y una propuesta culinaria que acompaña, pero que también pisa firme. Por supuesto, todo lo anterior se refuerza con el recovery brunch: productos del mar tan frescos como te puedes imaginar.
Shedo
📍Hacienda del Campanario 99B, El Campanario, Qto.
No Comment! Be the first one.