En una exclusiva muestra gastronómica, el Majestic Hotel & Spa Barcelona trae a la Ciudad de México la esencia de la cocina catalana a través de su chef ejecutivo, David Romero.
Con más de un siglo de historia, el Majestic Hotel & Spa Barcelona se destaca por su lujosa tradición y excelencia culinaria.
Una vez al año, la esencia del distinguido hotel Majestic Hotel & Spa Barcelona trae a la Ciudad de México al chef ejecutivo David Romero, quien ha estado al frente del restaurante Solc (surco en catalán) desde hace 11 años.
Las recetas catalanas de Romero visitan una vez al año las cocinas de El Club de Industriales, que se convierte en sido el escenario ideal para compartir una pequeña parte del menú que el chef prepara, mientras que Santiago Martín, el encargado de las Relaciones Públicas y director de Comunicación del Majestic Hotel & Spa Barcelona habla de la larga trayectoria del hotel que desde 1918 abrió sus puertas en el corazón de Barcelona, y que hoy es un referente internacional de estilo y lujo.
Te podría interesar: Hotel Casa Lucía, un homenaje a la belleza argentina
Durante tu visita al Club de Industriales para probar esta muestra de Cataluña podrás probar algunos de los platos más destacados de Romero, como el gazpacho verde acidulado con camarón o los profiteroles de brandada de bacalao con crujiente vegetal.
Para los fuertes, los tradicionales del Majestic Hotel & Spa Barcelona, como el costillar de cordero con salvia, menta y queso de oveja; el solomillo de vaca con mantequilla de hierbas o el arroz negro de calamares con aloli de azafrán. Para terminar, la pavlova de pera con salsa de chocolate y helado de vainilla o el mil hojas de vainilla y caramelo y la copita de chocolate.
El Majestic Hotel & Spa Barcelona produce sus propios vinos ganadores de medallas en concursos internacionales como Alta Alella ORBUS 2016 de Cuvée Majestic, de la familia Pujol-Busquets además de su propio aceite de oliva extra-virgen hecho de olivas arbequinas.
Te podría interesar: Punta Mita y su invaluable influencia gastronómica
Más de un siglo de tradición avala la propiedad de la familia Soldevila-Casals. El Majestic Hotel & Spa Barcelona ha sido testigo de importantes eventos históricos y culturales mientras que se ha posicionado como un emblemático recinto de lujo y confort en el mundo.
No Comment! Be the first one.