Música increíble: listo. Platillos deliciosos: listo. Un buen asador al carbón: listo, ¿qué más necesitas para que tu brunch sea perfecto?
Bandido ha llegado para conquistar tu paladar y tus sentidos, sumándose a la tendencia que marca pauta en la ciudad, una mezcla culinaria y musical que te rodeará por completo.
Obra del chef Fabián Acuña, este concepto único de Café Hi-Fi, donde la música de alta calidad se fusiona con una propuesta gastronómica que va más allá de los convencionalismos.
La calidad del sonido y la selección musical se prioriza, lo que contribuye a la creación de una atmósfera diferente que notarás desde el primer momento. Esta parte integral de la identidad del lugar, eleva el momento y te envuelve en una atmósfera súper chill.
Aquí, acompañado de un DJ, vivirás una un menú al carbón, con ingredientes del día. Carne, vegetales y frutas, todos son cocinados con maestría entre las brasas, por ello cada bocado tiene un toque especial imperdible.
Ya sea que escojas los de duraznos rostizados, un par de huevos shakshuka con labneh casero o un clásico sándwich BLTA, saborearás todo el proceso, pues en la cocina se encargan de preparar cada componente para garantizar un platillo increíble.
Te podría interesar: Magda, sabores sinceros en San Ángel
La prioridad es el sabor y para mantener platillos exquisitos han fomentando colaboraciones con negocios como Máximo Bistrot, Sana Tierra y Nuevos Horizontes, para fortalecer el comercio local y apoyar las propuestas de estos lugar.
Su ubicación, diseño y propuesta, convierten a Bandido es el escenario para cualquier ocasión: un brunch con amigos, una escapada con tu perrito y una cita en el mejor ambiente. En medio de vinilos y buena comida, cada visita a Bandido es una experiencia única que cautiva y deja una impresión imborrable.
Bandido
Emilio Castelar 208, Polanco, CDMX.
No Comment! Be the first one.