En el mundo de los licores, pocos nombres resuenan con la misma historia y prestigio que Bacardí. Con casi un siglo de tradición y sabor inigualable, este icónico ron invita a explorar un mundo de sabores únicos con sus profundas raíces en la herencia caribeña.
Bacardí Añejo es la esencia de una de las cuatro fórmulas originales creadas por Don Facundo Bacardi, un nombre que se ha convertido en sinónimo de calidad y distinción en el mundo de los rones oscuros.
Don Facundo cambió por completo el mundo del ron en 1862, al perfeccionar esta bebida que forma parte de la coctelería clásica y contemporánea desde la ciudad de Santiago de Cuba, creciendo internacionalmente y ganando respeto por los conocedores del destilado.
El proceso detrás de Bacardí Añejo es una obra de arte en sí mismo pues está impregnado con la rica herencia de la marca y su compromiso por la excelencia. Pasa por un meticuloso proceso de maduración en barricas de roble americano, lo que le otorga suavidad superior.
Te podría interesar: Celebra el día mundial del sake con el festival gastronómico Rice & Sake
Además, cada botella es una prueba de la dedicación y experiencia de los maestros roneros que han cuidado y guiado este ron a lo largo de los años. Su color profundo es un testimonio del tiempo de añejamiento cuidadosamente controlado, mientras que su perfil de sabor presenta notas suaves a vainilla y un toque amaderado que lo hace inconfundible.
Bacardí Añejo ha crecido más allá de la barra, su particular mezcla de aromas es una gran ventaja como maridaje de platos complejos, ya que brinda un carácter diferente a carnes, pescados y mariscos, y crea una experiencia completa.
Actualmente es un referente en el ron, en la coctelería y en la cocina, resaltando su legado y versatilidad en cada momento. ¡Salud, por la verdadera tradición caribeña!
💻Sigue a @bacardimx en Instagram y conoce las mejores recetas con Bacardí Añejo.
No Comment! Be the first one.