Reviviendo la emoción de estrenar un Porsche
Cuando la esencia de algo es tan especial, ni el tiempo lo despoja de sus cualidades extraordinarias. Porsche lo sabe y tiene la confianza de que en todo momento sus vehículos pueden seguir despertando la misma emoción que el primer día. Los automóviles de reestreno Porsche Approved están certificados para derrochar la misma capacidad y pasión que el día de estreno, ya que cuentan con una revisión exhaustiva de toda su composición que conserva el corazón del auto y ofrece un rendimiento sin igual.
Lo que distingue a los vehículos de reestreno de Porsche es la cuidadosa inspección de 111 puntos que contemplan todos los elementos del auto, con lo que se garantizan los estándares de la marca. Desde el exterior hasta los detalles mecánicos se calibran para aumentar la calidad de cada sección y preservar su diseño característico.
Punto por punto
La diferencia inicia en la preparación del auto, ya que ningún pormenor se deja pasar y cada pieza es homologada con artículos originales para dejar el automóvil en perfecto estado.
Manejar es una experiencia que comienza desde antes de encender el motor, por ello la revisión inicia con la comprobación del historial del vehículo, ya que su origen narra la vida de cada parte del auto. Los sistemas de información, comunicación y seguridad pasan un examen bajo lupa gracias al cual se excluye cualquier error o daño, algo elemental para certificar un correcto funcionamiento. Con el análisis de los técnicos profesionales se verifica el kilometraje y la memoria de averías, así como la operación del chasis, la transmisión, la suspensión y el sistema de frenos, descartando daños en el motor y brindando una movilidad fluida.
Te podría interesar: En la Barra: Aruba Day Drink Bar
Los componentes clave son lo que le da vida a un Porsche, el motor debe estar al 100% para recorrer grandes distancias y las llantas deben permitir una conducción fantástica en carretera, pero la verificación meticulosa también vela por el equipamiento interior, su carrocería y la pintura de todo el vehículo, que le proporciona una línea envidiable.
Certificación de confianza
La confianza en un Porsche no desaparece por el paso del tiempo; todos los componentes del auto preservan la protección con que cuentan desde el inicio de su vida útil.
Y es que, además de la inspección, la seguridad de contar con un auto sin falla está garantizada con una cobertura de al menos 12 meses, una opción muy cercana a la protección que se aplica a los vehículos nuevos. La Garantía Porsche Approved, en conjunto con la asistencia profesional de la marca, ofrece un amplio nivel de seguridad, además de dar asistencia en caso de avería, robo o accidentes y de brindar asesoría para manejo e instalación.
La movilidad del futuro
Porsche siempre ha ido un paso más allá, guiado por la pasión por los automóviles deportivos. El programa de reestreno da una nueva vida a los modelos eléctricos, apostando por una conducción responsable con el medio ambiente.
Los automóviles sostenibles tienen una infraestructura de carga fuera de serie, la red de estaciones de carga rápida dentro y fuera de casa mantienen en el camino a los eléctricos e híbridos enchufables. La potencia de estos autos está avalada con una tecnología de propulsión que marca el futuro de los autos deportivos. La unión de un rendimiento único, una comodidad elevada y la conectividad desarrollada son referentes en los campos de sostenibilidad y conducción.
Te podría interesar: Burbujeante encanto italiano: diez botellas de Prosecco que puedes comprar en el súper
Los vehículos de reestreno con el sello de aprobación de Porsche están preparados para rendir como si salieran de la agencia, pues todo el compromiso y detalle de la marca están puestos en su revisión. El camino y la aventura están protegidos con la promesa de Porsche Approved, cada vez más cerca en los centros autorizados Porsche, una alternativa a la conducción que está aquí para quedarse.
No Comment! Be the first one.