Cuando afirmamos que en Hilton Vallarta Riviera no te faltará nada, es porque este resort verdaderamente lo ofrece todo. Aquí te contamos lo que podrás disfrutar.
¿Hace cuánto que no te regalas tiempo contigo mismo? Viajar a solas pareciera complicado, pero es una oportunidad para salir de tu zona de confort, reconocerte todos los logros que has conseguido y, por supuesto, descansar. Y en Hilton Vallarta Riviera podrás desconectar para conectar.
En primer lugar, este resort se encuentra ubicado entre la Bahía de Banderas y la Sierra Madre en la costa del Pacífico mexicano, lo que garantiza un clima excepcional durante toda tu estadía.
Mañanas frescas, perfectas para un paseo en la playa o una sesión de yoga. Por la tarde podrás disfrutar de la alberca con una cerveza en mano o reservar una Bali Bed para relajarte y refrescarte con un buen drink acompañado de tu playlist de Spotify favorita; tendrás una tarde inolvidable, ¡garantizado!
En Hilton Vallarta Riviera reconocen la importancia de satisfacer las necesidades de todos los viajeros, por ello el hotel tiene dos secciones de habitaciones: una exclusiva para adultos en la Torre Norte y otra para familias en la Torre Sur.
Te podría interesar: Tres actividades para disfrutar las Fiestas de la Vendimia en Baja California
Ofrece 444 habitaciones, cada una con baños que cuentan con regaderas tipo cascada. Además, todas tienen terrazas o balcones privados para disfrutar de vistas impresionantes del Pacífico: el mar azul turquesa y los atardeceres naranjas, perfectos para contemplar con una copita de vino. O dos.
¿Tapas, sushi o comida mexicana? La gastronomía en Hilton brinda una variada selección, que incluye desde mariscos hasta platos asiáticos e italianos, acompañados por cinco exclusivos bares de cócteles.
En Sunan, prueba las costillas coreanas. Si prefieres algo más fresco, Cocomar ofrece tiradito de pulpo o salmón. En La Luce, disfruta el risotto porcini o milanés. Si de drinks se trata, no te pierdas la selección de martinis del Martini Bar en el piso 11.
Si buscas un mimo adicional, puedes solicitar el servicio a la habitación, ya sea para el desayuno, comida o cena.
¿Necesitas más? Eforea Spa es una auténtica joya en esta propiedad, un santuario de bienestar y relajación diseñado para rejuvenecer tu cuerpo, mente y espíritu. Ofrece masajes exclusivos, tratamientos revitalizantes para la piel, piscinas de hidroterapia tonificantes, sala de vapor, sauna y tinas de hidromasaje. Adiós estrés.
Para mover el cuerpo, el hotel ofrece un programa de entretenimiento con actividades diurnas en la zona de las piscinas y por las noches, espectáculos para tu disfrute. También, para que no descuides tu rutina de ejercicios, encontrarás un gimnasio con buen equipamiento.
Sin duda, en Hilton Vallarta Riviera te sentirás seguro, acompañado y muy pero muy apapachado. Planea tu próximo viaje en este enlace.
No Comment! Be the first one.