¿Sabes qué es más divertido que tener un coctel en la mano? Hacerlo mientras vives una experiencia temática e inmersiva en Marshmallow Mansion, que tiene cinco salas para que disfrutes de un drink y de los spots más instagrameables.
Comienza tu noche en la sala Airplane junto con un 30,000 feet, un refrescante anti gin tonic que será el comienzo perfecto para esta experiencia. Sigue a la sala Citrus, donde podrás recoger tu siguiente drink de un árbol: el gin tonic marshmallow, un bombón que, ¡adivinaste! está saborizado como un gin tonic. De ahí pasarás a la sala Gloryhole/tattoo, donde podrás ponerte un tatuaje temporal para que recuerdes tu experiencia en Marshmallow Mansion.
Sigue al salón Tokyo, donde además de tomarte fotos haciendo corazoncitos coreanos con las manos probarás el Taro Kakigori, un raspado japonés con todo y su piquetito. Finalmente, en la sala Jungle, podrás probar el Shaman Juice con cacao, chile, maracuyá y mezcal.
Te podría interesar: ¡Sumérgete en estos pink spots! Vive un día rosa por la ciudad y celebra el estreno de Barbie
Esta experiencia fue concebida por Diane Micheil, y los cocteles están a cargo de Giovanni Bulner, que ha trabajado en barras de la talla de Quintonil.
En definitiva, Marshmallow Mansion es la opción ideal para salir por unos drinks y tomarte muchas fotos con tus amigos. El feed de tu Instagram va a amar este lugar.
___________
Monterrey 129, Roma.
Compra tus boletos aquí.
No Comment! Be the first one.