El Bubble Tea, también conocido como boba tea, ha conquistado el paladar de amantes de las bebidas en todo el mundo.
Esta bebida originaria de Taiwán combina té aromático con ingredientes vibrantes y deliciosas perlas de tapioca, nació en la década de 1980 y posteriormente llegó al continente americano donde rápidamente se convirtió en una sensación.
Desde entonces, ha ganado popularidad a nivel mundial debido a su combinación única de sabores y texturas.
Su componente principal es el té, que puede ser té negro, té verde, té oolong o incluso infusiones de hierbas. Su otro elemento base son las famosas perlas masticables de tapioca, también conocidas como boba, son pequeñas esferas gelatinosas que se cuecen en agua caliente y se endulzan para obtener un suave sabor.
🫖Para disfrutarlo en la Ciudad de México no hay que buscar mucho, gracias a su popularidad es posible encontrarlo en negocios especializados. Conoce nuestros favoritos…
Boba Tea Shoppe: Ubicado en la esquina de la Plaza Uruguay, en Polanco, este lugar guarda una selección muy creativa de combinaciones. Espumas, cremas y perlasde sabores atrevidos que satisface hasta al más exigente. Prueba sus diferentes tés importados desde Asia y mezcla ingredientes para hacerlo único.
Lope de Vega 304, Polanco, CDMX
Buba Buda: Con cuatro sucursales es el lugar perfecto para darle un twist a tu bebida. Sabores como chocolate oaxaqueño, mazapán y limón con chamoy, te esperan en la barra. Además puedes pedir un extra de tapioca para los amantes de estas esferas dulces.
Pilares 74, Col. Del Valle, CDMX
Bubble Town: Un espacio lleno de buena vibra para una bebida diferente, aquí podrás agregar perlas de sabor y cambiar la base del té para personalizarlo a tu medida. Amantes de la cultura asíatica y del k-pop, siempre hay dinámicas y buena música para acompañar tu bebida.
Maserlla 14, Col. Juárez, CDMX
____________
No Comment! Be the first one.