Desde lo más profundo de la tierra surge Diablo, una tentadora promesa que invita a adentrarse en lo extraordinario con sabores misteriosos e intensos.
Diablo es la línea de vinos Premium, que Concha y Toro trae para para aquellos que se atrevan a disfrutarlo con todos los sentidos. Sus tres etiquetas, resultado de un trabajo dedicado del enólogo de la casa Tito Urzúa, son expresivas y cautivadoras, perfectas para todos. La complejidad de sus características no lo vuelven un vino difícil, por el contrario, es una bebida amigable para los amantes del vino y para aquellos que van comenzando a sumergirse en este mundo.
El ejemplo perfecto es Diablo Golden Chardonnay, un deslumbrante vino blanco de color amarillo-dorado, del que resalta su notable expresión aromática y frescura. Con notas cítricas de maracuyá y mango, es una elección versátil que marida a la perfección con mariscos y salsas crudas, realzando la intensidad de sus sabores.
La seducción continúa con Diablo Black Cabernet Sauvignon y su color rojo profundo y sugestivo, un vino que envuelve el paladar con sus intensas notas de fruta negra madura, especias, chocolate negro y tabaco. La mezcla es atractiva y está pensada para acompañar tanto carnes rojas y quesos fuertes, como platos dulces y postres, por lo que puede acompañar en la mesa durante toda la comida.
No podríamos olvidar la misteriosa mezcla de Diablo Dark Red, la etiqueta que dio comienzo a todo. Un blend de Valle del Maule con un tono rojizo brillante, envejecido por seis meses en barrica de roble americano. Las notas de frutas negras, moca y vainilla cremosa, se adaptan a cualquier ocasión, volviéndolo un esencial en la cava.
Cada etiqueta tiene una personalidad diferente, un perfil que se adapta a quien lo bebe. Elige entre el dorado y glamoroso Chardonnay, para pasar una tarde de lujo, un elegante y misterioso Black Cabernet, perfecto para los fans de la intensidad, o el original Dark Red, un tinto diferente y divertido para brindar con la mejor compañía.
No Comment! Be the first one.