Terrazas en la CDMX existen muchas, pero definitivamente una de las más reconfortantes es la de Ona, el restaurante encabezado por la chef Ara Patiño.
Este lugar en Emilio Castelar es ideal para comenzar el día, para un brunch o para pasar a cenar después de la jornada laboral mientras disfrutas de la vista, de los vinos – seleccionados con cuidado y cariño-, y de los apapachadores platillos diseñados por Patiño.
Si vas por la mañana no te puedes perder los chilaquiles con rib eye o el peach french toast con compota de duraznos con cardamomo y helado de vainilla. Para la comida o la cena, prueba la ensalada de mil hojas con mix de lechugas, láminas de parmesano y prosciutto crujiente, el ganador carpaccio de lengua de res o el rib eye con reducción de tuétano.
También vale la pena la visita a Ona para probar su cuidadosa carta de vinos, entre la que destacan etiquetas mexicanas, todas seleccionadas por Ara y pensadas para apapachar y consentir.
Ara define su cocina como comfort food con inspiración mediterránea e ingredientes mexicanos, maridaje perfecto con su cómoda terraza, ideal para cualquier hora del día, y para su cuidada carta de bebidas. Seguramente este spot se convertirá en uno de tus favoritos y al que querrás regresar para probar todos los menús de temporada.
_____________________________________________________________
ONA
- Emilio Castelar 185, Polanco
- @ona.polanco
No Comment! Be the first one.