Lejos quedaron los días en los que asistir a un festival era obligarnos a comer comida rápida y recalentada o reducir nuestras opciones de bebidas a solo cerveza. Ahora, los amantes de la música pueden ser también amantes del buen comer y el buen beber. Muestra de esto fue la pasada edición de AXE Ceremonia.
AXE Ceremonia se llevó a cabo el 1 y 2 de abril en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México. Se trata de uno de los más importantes festivales en el país que reúne a artistas nacionales y extranjeros en diferentes escenarios. Este año participaron más de 50 artistas, en cinco escenarios entre los que destacaron Travis Scott, Rosalía, Jamie XX y Julieta Venegas, entre otros.
Vivir un festival de música resulta en toda una experiencia. Sueles estar en un espacio abierto durante horas, transitando entre escenarios y encontrándote con buenos amigos. Es común que en medio de todo este tiempo busques disfrutar de algún alimento o de tu bebida favorita. Ahora la oferta gastronómica contempla excelentes bares, restaurantes y tus marcas favoritas para maridar con ese artista que te apasiona.
__________
La oferta en Citibanamex Plus
Aquellos que buscan mayor comodidad y servicios exclusivos, el área Plus es su mejor opción. En esta zona exclusiva pudimos encontrar algunos de nuestros restaurantes favoritos de la ciudad: disfrutamos de deliciosos tacos de Taquería Gabriel, botaneamos con Con Vista al Mar y nos tomamos un café acompañado con pan de Marcel.
Ambientados con la música y dispuestos a bajar el calor nos encontramos con uno de nuestros lugares favoritos en la ciudad: Limantour. El número uno del país ofreció sus clásicos como la Margarita al Pastor o el Mr Pink. Nosotros optamos por un Jamaica Mezcal con 400 Conejos Espadín, jarabe de jamaica con clavo y cardamomo, y limón.
También se encontraba dentro de esta área Aperol, ofreciendo el clásico Aperol Spritz a los melómanos. La medida perfecta entre Aperol, prosecco y soda. Claro, decorado con la imperdible rodaja de naranja.
____________
Área General
En la zona general del evento, los asistentes tenían a su disposición una variedad de bebidas alcohólicas para degustar, con la opción de mezclar con su bebida favorita o tomarla en las rocas para disminuir el calor del día. Y en el puesto llamativo de neón de 400 Conejos, se invitaba a los visitantes a probar su delicioso espadín, un mezcal hecho para divertirse.
🥳Cada vez son más las personas que disfrutan de la buena comida y bebida en todo tipo de eventos, y los festivales de música no son una excepción. Se espera que esta tendencia siga en aumento, brindándonos la oportunidad de disfrutar de nuestros cócteles y bebidas favoritas mientras disfrutamos de la música de nuestros artistas preferidos.
No Comment! Be the first one.