Si hay algo que admirar de la naturaleza es que brinda ingredientes y dones nutritivos únicos. En el champagne y el mundo del vino, la personalidad de cada elemento que proviene de la tierra define por completo una etiqueta. La Maison Krug, casa de champagne fundada por Joseph Krug en 1843 en Reims, Francia, honra esta filosofía al rendir homenaje cada año a un ingrediente único y los placeres que puede revelar al ser maridado con una copa de Krug Grande Cuvée o Krug Rosé.
Este año, Krug celebra el símbolo de la generosidad y la vitalidad: el vibrante y cítrico limón. Esta es la primera fruta elegida como ingrediente único por su carácter vivaz y su energía que aportan tensión y equilibrio al maridaje con Krug. Delicioso y ácido, nutritivo y sorprendentemente complejo, el limón es alabado en todas sus variedades por sus abundantes cualidades.
“THE ZEST IS YET TO COME”
Con la intención de mostrar todas estas virtudes, La Maison Krug presenta el primer libro de cocina con creaciones culinarias originales de los chefs de las Krug Ambassades de todo el mundo, incluyendo los destacados chefs mexicanos Lucho Martínez de Em Restaurante, Alonso Madrigal del restaurante Malix y Diego Niño de La Table Krug en el St Regis Mexico City.
El libro THE ZEST IS YET TO COME es un viaje gastronómico a través de la mirada de chefs de 25 países, que presentan la versatilidad, frescura y textura realzan deliciosamente la experiencia sensorial de un maridaje con la más reciente edición de Krug Grande Cuvée o Krug Rosé.
La Chef de Cave Julie Calvil y más de 100 grandes figuras gastronómicas, que encarnan el compromiso de Krug, inyectan su pasión y talento creativo en este proyecto que estará disponible en varios idiomas y se puede encontrar en las Krug Ambassades de todo el mundo.
No Comment! Be the first one.