Fotos: Edgar Xolotl
Durante la pandemia el sector restaurantero se vio fuertemente afectado en México. Afortunadamente, los últimos años han sido de excelente recuperación gracias a que el público internacional y nacional reconoce cada día más lo grandioso de la gastronomía en el país. Polanco es una de las zonas en la Ciudad de México de mayor efervescencia, contando en sus calles con varios de los mejores restaurantes del país. Sabor es Polanco reconoce a esta industria e impulsa a todos sus actores.
Celebrando su novena edición, Sabor es Polanco se llevó a cabo el sábado 25 y domingo 26 de marzo en los jardines de Campo Marte. Para esta ocasión, se reunieron 80 restaurantes, 200 exponentes y se ofrecieron más de 500 platillos diferentes. El estado invitado fue Baja California, la capital mexicana del vino trajo consigo a productoras de sus siete valles vinícolas.
__________
Los asistentes pudieron disfrutar de lo mejor de la gastronomía, vinos y bebidas en un ambiente relajado y familiar, con actividades para todas las edades y música para amenizar el ambiente.
__________
Otra novedad para esta novena edición fue el Pase Premium que daba acceso al salón VIP. Se trató de una carpa en donde los asistentes que adquirieron este pase pudieron disfrutar de una zona privada, servicio de concierge, master classes, obsequios especiales y otras amenidades. The Wineman Company estuvo presente en esta zona, ofreciendo vinos de Carmelo Rodero Bodegas, Dominio Fournier, Vinos de Grupo Cetto, El Secreto de María, Life is Grape, Tinto Figuero, Compañía Cyrnos, Everest Wines & Spirits, Ramón Bilbao, Bodega Luigi Bosca, Bodegas Resalte, La Castellana y Bodegas Domecq.
Los asistentes VIP pudieron disfrutar de algunos de estos vinos guiados por Ariel Morales CEO fundador de The Wineman. Muchas de estas etiquetas fueron reconocidas con medallas en el pasado Global Wine, y se pueden encontrar en nuestra Guía de Vinos. También se contó con algunas revistas de la edición 90 de El Conocedor.
En el área general también estuvieron algunas de nuestras marcas favoritas. Breville estuvo en el espacio dirigido por Itzel Paniagua en donde se impartieron clases de cocina. Freixenet refrescó a los asistentes con sus burbujeantes copas. A lo largo de Sabor es Polanco se podían encontrar carritos con Tito’s y Mezcal Creyente para disfrutar de cócteles.
También Buchanan ‘s contó con una terraza especial para ofrecer cócteles y experiencias especiales. Axel Pi de Remy Martin también estuvo presente y Appleton con cócteles. Por otro lado, Stella Artois contó con un stand donde ofrecía cerveza y papas fritas.
Volvo mostró su apoyo y participación a la industria, con un par de modelos de gran elegancia y tecnología. Uno de ellos fue un vehículo eléctrico, que recalcó su compromiso con el medio ambiente, conservando una línea extraordinaria.
🤩Con gran éxito se llevó a cabo otra edición de Sabor es Polanco, fortaleciendo a la industria restaurantera de la ciudad e invitando a cada vez más público al buen comer y beber.
No Comment! Be the first one.