Picu construye experiencias singulares con todas las propiedades del mundo vegetal.
Adoptar un producto que se adecue a nuestras necesidades y que sea formulado sin secretos, es vital para un ritual de bienestar. Por ello, en ocasiones, es complicado obtener todo dentro de una botella de anaquel, además de que las producciones masivas limitan la experiencia sensorial individual que incesablemente se desea.
Tomar una pausa para pensar en nuestro bienestar y requerimientos especiales ha abierto un camino alternativo, un concepto placentero que comprende por completo las propiedades de la naturaleza y las enfoca de manera individual.
Al aprovechar flores, frutos, plantas y aceites vegetales, Picu ofrece productos destinados a atender puntualmente al cuerpo según las preferencias, hábitos y necesidades personales.
Esta marca mexicana cuenta con un laboratorio ubicado en la Roma Norte, donde se puede observar la creación a granel de sus productos rellenables, que además de aportar beneficios tangibles a la salud externa, atienden al interior de manera integral.
Tendencias en home office: diseño y sustentabilidad
Con una amplia gama de ingredientes basada en aromaterapia, se enfoca en mejorar el estado mental, proporcionando relajación o energía, e influyendo en el ánimo desde el primer uso.
Con la intención de regresar a lo natural para resolver diferentes problemas del cabello o de la piel, todos sus tónicos, serums, cremas, champús, acondicionadores y jabones, son envasados en recipientes de cristal para sacar al plástico de la ecuación y regresar a la sustentabilidad.
La elaboración consciente está hecha a mano y con respeto a la tierra que provee la materia prima, por lo que se trata de concentrados veganos y biodegradables, con aromas y diseños especiales.
Además del skin care, su oferta de velas a base de soya y atomizadores libres de químicos, elaborados con funciones específicas, se convierten en una manera única de crear ambientes idóneos.
Estos artículos son también amuletos para deseos especiales y antídotos para días malos, con augurios en sus etiquetas que encajan a la perfección en situaciones cotidianas de quienes habitamos en esta caótica ciudad. Como aquellas ideadas para transportarse al descanso o las que invitan a celebrar los mejores momentos de la vida.
Es así que cualquiera que sea la elección del portafolio de Picu, brinda el pretexto ideal para hacer una necesaria pausa que consienta a los sentidos.
_______________________________________________
Picu
@picu_mx
Colima 150, Roma Norte
Cosmydor, savoir faire francés
No Comment! Be the first one.