La icónica SUV llega con el equipamiento más avanzado y una figura que marca el camino.
Mezcla entre seguridad y tecnología, conviven en la sexta generación de Honda CR-V, que además de un diseño imponente, incorpora equipo avanzado, práctico y funcional para hacer de tu viaje una experiencia placentera.
Honda CR-V
• La imponente SUV se renueva con estilo.
• Con la tecnología de seguridad Honda Sensing® para tener asistencia en el camino.
• Sistema de apertura eléctrica de cajuela que permite tener libertad.}
La línea de lujo atrae miradas desde el primer momento en que rueda en el camino, con un cofre alargado, faros delgados y una fascia más limpia y distinguida, mientras que los rines de aluminio de 19 pulgadas le dan una apariencia imponente.
La cabina ofrece un espacio amplio y cómodo, el descansabrazos de la consola central cuenta con mayor capacidad y ofrece una calidad premium en los materiales. Las vestiduras y volante de piel, el soporte y ajuste lumbar eléctrico son ideales para viajar cómodo.
Su equipamiento de alta tecnología te mantiene conectado siempre, con una pantalla de 9 pulgadas compatible con smartphone que incluye reproductor de archivos MP3 y WMA™ y un sistema de audio multicanal BOSE con 12 bocinas. La practicidad de la información presente en su pantalla Multi-información (MID) avisa del consumo instantáneo, promedio y el rango de combustible, apoyando al conductor en todo momento.
Prioridad por la seguridad
Por otro lado, la tecnología de seguridad avanzada Honda Sensing® incorpora un conjunto de alertas y asistencias con cámaras y sensores sensibles para cuidar de quienes van dentro y fuera del auto. Exclusivas funciones inteligentes diseñadas para alertar al conductor y garantizar la tranquilidad en el viaje.
Es la única SUV en su categoría que cuenta con 10 bolsas de aire únicas en el mercado para el conductor y el copiloto, cuatro en la primera fila y otras cuatro más en la segunda fila que contemplan laterales, cortinas y rodillas.
Manejar con confianza es posible, gracias al monitor de cámara de reversa que abarca tres distintos ángulos de visión y pautas dinámicas incorporadas en la pantalla, así como sistemas de asistencia tanto para el arranque perfecto, como para estacionarse con facilidad.
También muestra una gran evolución y estabilidad en la dinámica de conducción, con un gran desempeño gracias a que posee un chasis más rígido, una mayor distancia entre ejes, mejoras en la suspensión y dirección y, un motor Turbo DOHC VTEC de 1.5 litros, que vuelve más eficiente a Honda CR-V con mayor capacidad de aceleración y menor ruido y vibración.
Indudablemente, las cualidades de la SUV prueban que la innovación mediante tecnologías avanzadas son la prioridad de Honda.
No Comment! Be the first one.