Los restaurantes más románticos de México te esperan para celebrar el amor y la amistad durante todo el mes.
Febrero es un mes para crear recuerdos inolvidables con la mejor compañía, ya sea con una comida de autor, una cena con la mejor vista o unos tragos en las mejores terrazas. En esta ocasión compartimos las mejores propuestas gastronómicas de atmósfera íntima, para un plan fabuloso.
La gama de establecimientos de primer nivel en nuestro país es basta y ofrece espacios fantásticos para festejar una ocasión especial.
Elegir un lugar con una ambientación reconfortante, es indispensable para tener el escenario más acogedor. Los patios y terrazas de ensueño son un deleite sensorial para compartir, por ello Azul Histórico es el sitio para gozar de las delicadas luces y de un menú que demuestra amor por las tradiciones mexicanas.
El interior de Casa Prunes complementa la comida reconfortante con la comodidad y privacidad de sus salas. El estilo art deco de sus paredes y sus platillos contemporáneos, son coronados con la creativa coctelería que espera en su peculiar barra giratoria, detalles que definitivamente romperán el hielo durante la cita.
Meroma tiene una carta contemporánea en la que resaltan sus ingredientes de alta calidad, por lo que cada bocado será especial. Las mesas al aire libre y la arquitectura minimalista, son parte de su tranquilo entorno para platicar durante horas con tus acompañantes. Como un oasis de calma dentro de la ciudad, el restaurante es un escape de lo cotidiano que te sorprenderá con frescura y calidad.
La gastronomía de Ling Ling acerca el continente asiático a la mesa con platos del bar crudo que podrás compartir durante toda la visita. Aquí la comida acompaña cada trago, pues la propuesta está pensada para una proporcionar una experiencia integral. Este lugar es el paraíso para los amantes de la cocina oriental y de aquellos que están dispuestos a probar algo nuevo.
Experimentar con la variedad gastronómica es una manera de tener una velada divertida. Los sabores tailandeses de Galanga Thai House pueden ser el toque perfecto para la ocasión, con una buena variedad de platillos fuera de lo ordinario. Además es una gran alternativa para los que buscan una opción vegetariana o sin gluten, que no sacrifique los platos ni el sabor, pues sus ingredientes vegetales son los protagonistas.
La cocina italiana de Parole es la aliada para una cita deliciosa, ya que sus preparaciones para compartir son un emocionante viaje por la Toscana. Brindar con un coctel artesanal de su barra será el detalle perfecto para celebrar el amor con mucho encanto. Disfrutar de una noche rodeada de elegancia, suave música en vivo y un servicio excepcional dejará huella para siempre.
Con vistas que quitan el aliento, el clásico Bellini de la Ciudad de México con un panorama 360° y Quince Rooftop con vista hacia la histórica catedral de San Miguel de Allende, son espacios fabulosos para una ocasión digna de recordarse. En ambos, podrás capturar la noche con fotos envidiables y cenar admirando las alturas.
En lo alto del piso 38 en The Ritz Carlton, se encuentra la cocina abierta de Samos, un restaurante inspirado en la temporalidad de los ingredientes y las técnicas artesanales, imperdible para un gran festejo. Iniciar el día compartiendo el brunch en las mesas, permite ver la ciudad en todo su esplendor y es un plan diferente que puedes optar para aprovechar cada minuto de San Valentín.
______________
💘 En esta ocasión especial es importante reservar mesa con anticipación para evitar filas, sitios especializados como OpenTable facilitan este proceso para un cita realmente única. No olvides apartar tu horario para asegurar tu celebración.
No Comment! Be the first one.