Bellopuerto, el restaurante de barrio que fusiona el mar y el fuego, reúne los platillos más estimulantes para celebrar la cita perfecta.
El chef, Paco Martínez, ha resaltado las emocionantes propiedades de los ingredientes en el menú afrodisíaco del restaurante.
Con creaciones que incrementan la producción de serotonina y la atmósfera acogedora, Bellopuerto se convierte en un espacio perfecto para disfrutar de un momento romántico.
La cocina del mar está integrada por productos que estimulan los sentidos de manera natural. Por un lado se encuentran los mariscos frescos, cuyo alto contenido de zinc tiene un efecto relajante y desinhibidor.
El coctel mixto de pulpo y camarón, los ostiones rasurados o la infaltable almeja chocolata, son platos que nos dan estos beneficios en cada bocado.
También, dentro de las preparaciones que se gozan con cada sentido, el chile resalta con sus atractivas cualidades. La sustancia encargada del carácter picante del fruto llamada capsaicina, afecta nuestra frecuencia cardiaca y proporcionan una sensación de euforia.
Las recomendaciones para disfrutar de estas características van desde el aguachile de camarón verde, los camarones al ajillo con verdura tatemada, e incluso una entrada de toritos de chile jalapeño.
La propuesta disruptiva del restaurante también tiene complementos para acompañar este apasionante menú. El espresso martini para brindar por la noche y un pastel de chocolate oaxaqueño con mezcal son el broche de oro de la mesa.
Vive una experiencia emocionante con los platillos que despiertan el amor durante todo el año.
________________
🐟Encuentra más opciones para compartir en las redes sociales de Bellopuerto.
No Comment! Be the first one.