La extraordinaria etiqueta elaborada con uvas de una sola añada, cuenta la exitosa historia de Moët & Chandon.
En el marco de la semana del arte, se presentó en las instalaciones de Zona Maco, una añada más del vino más representativo de la bodega.
Inspirado en la vinicultura y elaboración del champagne, Moët & Chandon aprovecha las mejores uvas de la añada 2015 para construir una experiencia fuera de lo normal.
Cada gota cuenta la historia de la cosecha, de los esfuerzos del año y de todos los involucrados en el proceso.
En el evento se presentó la nueva etiqueta con una cata vertical para identificar las cualidades específicas de cada año.
Tras un envejecimiento en bodega de seis años, el Grand Vintage 2015 y Grand Vintage Rosé 2015 se expresan con apertura, un cuerpo frutal, madurez excepcional y gran estructura en sus burbujas.
2015 significó un momento de tensión en el campo, de calor extremo e incertidumbre, un camino duro que recompensó con magníficas uvas tintas.
Aquel verano soleado prometió un gran comienzo que no solo se notó en la imperturbable cosecha, también en los proyectos de la bodega.
Ese año marcó el inicio de las renovaciones del Chateau de Saran, que es la residencia privada de Moët & Chandon, suceso que embotelló el Celler Master para capturar el tiempo.
_________________
🍾Descubre más de esta edición tan especial de la marca en sus redes sociales.
No Comment! Be the first one.